Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Seguro q ya te ha dicho Patty q deberias repicar ese semillero:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Si todos fuéramos como tu marido otro gallo nos cantaría.........

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bello todo:5-okey: :5-okey: :5-okey: .Tienes q explicarme si la floracion de la polygala es nueva o es q ha empezado ha florecer de nuevo???,está divina:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Dimi puedes decirme q tamaña tienen las florecitas de tu agatea??, la mía apenas si ha florecido y las pocas florecitas q me dio eran más o menos como una moneda de 2 céntimos.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Mis bacopas murieron .:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Las petunias q me regalastes siguen floreciendo y se han reesembrado solas:5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero si van muy bien!!!!!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

guapa tu!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hija mia cuanta elegancia!!!!!!!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Tu ya sabes q yo soy novatisima pero la primavera pasada consegui germinar unas semillitas q me regalo Javi de dalias y se parecian muchisimo a esa;) ;) ;)

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

bellas todas jessi!!!!!!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas tardes chic@s :sirena:

Dime como le haces porque mis perros llevo 4 años tratando de que entiendan y mientras estoy en casa todo esta bien pero cuando salgo me hacen travesuras en las plantas :13mellado:

Ahorita aprovecho tener el cabello largo porque llega cierta edad enque tenerlo largo se ve raro :13mellado:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

no son familia del aloe vera...mas bien son aloe vera :happy: los tenia en tierra y sacaban muchos hijos y me costaba mucho sacarlos...asi que las pase a macetas pero he regalado muchas ya que me da pena tirarlas

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Fijate que ami tampoco me gusta la navidad...creo que se usa de excusa para gastar en regalos y para beber...pero es bueno estar en familia y comer mucho jaaaa
    Nosotros hicimos pierna de puerco...tamales...ensalada...fresas con crema...champurrado...panecitos rellenos con queso...etc :13mellado:

Miren aqui la pierna...leponemos algunos ingredientes y se va al horno y queda riquisima... :ojoscorazon:

:11risotada: clitoria la llaman asi porque la flor de esa enredadera parece la parte intima de la mujer:11risotada:

Ay Amelia a mi marido le han pasado tantas cosas...y eso que no les he platicado lo que le paso en su niñez...soy muy afortunada de tener a alguien como el a mi lado...solo espero que Dios me lo deje muchos años :happy:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

PUES SI,CORAZONES POR AQUI SIGUE SIENDO FESTIVO, AUNQUE HOY YA SOLO ESTAMOS MI MARIDO Y YO :( :( :( PARA COMERNOS LAS SOBRAS (que hay y muuuuuchas)

ASI QUE SIGAN PASANDOLO MUY FELIZ Y VOY A HACER EL CRUCERO (para poner en orden de nuevo mi casa)

SIGAN PASANDO UNAS BUENAS FIESTAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

buenos y soleadisimos dias!!!

yo tbn de crucero!!!

que tengan hermoso diaaaaaaaaaaaaaaaaa