Re: LAS COSAS DE ROSA VI Bello todo .Tienes q explicarme si la floracion de la polygala es nueva o es q ha empezado ha florecer de nuevo???,está divina Dimi puedes decirme q tamaña tienen las florecitas de tu agatea??, la mía apenas si ha florecido y las pocas florecitas q me dio eran más o menos como una moneda de 2 céntimos. Mis bacopas murieron . Las petunias q me regalastes siguen floreciendo y se han reesembrado solas
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Tu ya sabes q yo soy novatisima pero la primavera pasada consegui germinar unas semillitas q me regalo Javi de dalias y se parecian muchisimo a esa
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Buenas tardes chic@s Dime como le haces porque mis perros llevo 4 años tratando de que entiendan y mientras estoy en casa todo esta bien pero cuando salgo me hacen travesuras en las plantas Ahorita aprovecho tener el cabello largo porque llega cierta edad enque tenerlo largo se ve raro
Re: LAS COSAS DE ROSA VI no son familia del aloe vera...mas bien son aloe vera los tenia en tierra y sacaban muchos hijos y me costaba mucho sacarlos...asi que las pase a macetas pero he regalado muchas ya que me da pena tirarlas
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Fijate que ami tampoco me gusta la navidad...creo que se usa de excusa para gastar en regalos y para beber...pero es bueno estar en familia y comer mucho jaaaa Nosotros hicimos pierna de puerco...tamales...ensalada...fresas con crema...champurrado...panecitos rellenos con queso...etc Miren aqui la pierna...leponemos algunos ingredientes y se va al horno y queda riquisima... clitoria la llaman asi porque la flor de esa enredadera parece la parte intima de la mujer Ay Amelia a mi marido le han pasado tantas cosas...y eso que no les he platicado lo que le paso en su niñez...soy muy afortunada de tener a alguien como el a mi lado...solo espero que Dios me lo deje muchos años
Re: LAS COSAS DE ROSA VI PUES SI,CORAZONES POR AQUI SIGUE SIENDO FESTIVO, AUNQUE HOY YA SOLO ESTAMOS MI MARIDO Y YO PARA COMERNOS LAS SOBRAS (que hay y muuuuuchas) ASI QUE SIGAN PASANDOLO MUY FELIZ Y VOY A HACER EL CRUCERO (para poner en orden de nuevo mi casa) SIGAN PASANDO UNAS BUENAS FIESTAS
Re: LAS COSAS DE ROSA VI buenos y soleadisimos dias!!! yo tbn de crucero!!! que tengan hermoso diaaaaaaaaaaaaaaaaa