Re: LAS COSAS DE ROSA VI Hola Amelita, sabes que la mitad de todos estos semilleros se me murió al repicarlos en forma individual en otro vasito por el tremendo calor que hace en estos días. Y eso que están a la sombra. Me quedaron muy pocos. Parecía que esperaran a que les saque la foto...!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Esta mañana cuando me levanté Mía estaba todavía en la terraza y Marian me dice, salí y mirá lo que hizo... Había 3 ramas con flores de Bouganvillea arrancadas. Son las que las ramas de mi vecino llegan a mis rejas. Cuando me ve salir agacha la cabeza inmediatamente porque sabe lo que hizo. En fin, qué decirles...
Re: LAS COSAS DE ROSA VI No, para escenas de lejos el flash no sirve si es a un paisaje a lo que te referís. Pero sí un objeto que esté a contraluz.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Muchas gracias. Bonita foto. Y gracias también a TODOS por cada uno de los saludos de Navidad.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Buenas preciosas/os como va todo?? Allá voy, a leer los retrasos .....pero no me iré muy atrás, total ya no sé por donde me quede
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Lo siento Osvaldo q rabia da y lo sé pq yo he perdido casi todos mis platycondon, lo mío ha sido por exceso de humedad . Y hablando de Platycodon quien quiera q me mande un privado, tengo blancos, rosas, azules y violetas. Ah! Con dirección y fecha q os venga bien. Yo los sembré en octubre y brotaron muy bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Letty, no los había visto Están realmente bellos tus Tagetes, espectacular colorido y forma, felicitaciones, bello, bellos , que lindos se te dan a mi me abrió este color hoy día, pero es pequeñito
Re: LAS COSAS DE ROSA VI esto no lo he entendido quieres decir q si el objeto tiene la luz detrás si q hay q fotografiarlo con flash??????? Y q aunq quieras fotografiar un paisaje de noche no hace falta flash???, seguro q mis preguntas te parecerán absurdas pero es q la ignorancia tiene estas cosas.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Letty que rica estuvo tu Cena de Navidad, se me hizo agua la boca esa pierna de cerdo debe haber quedado deliciosa