Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Amelita, sabes que la mitad de todos estos semilleros se me murió al repicarlos en forma individual en otro vasito por el tremendo calor que hace en estos días. Y eso que están a la sombra. Me quedaron muy pocos. Parecía que esperaran a que les saque la foto...!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

HER MO SOS !!!!!!!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Esta mañana cuando me levanté Mía estaba todavía en la terraza y Marian me dice, salí y mirá lo que hizo...
    Había 3 ramas con flores de Bouganvillea arrancadas. Son las que las ramas de mi vecino llegan a mis rejas. Cuando me ve salir agacha la cabeza inmediatamente porque sabe lo que hizo. En fin, qué decirles...

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

No, para escenas de lejos el flash no sirve si es a un paisaje a lo que te referís. Pero sí un objeto que esté a contraluz.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Muchas gracias. Bonita foto. Y gracias también a TODOS por cada uno de los saludos de Navidad.

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

entendido profe!!!:5-okey: :5-okey:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:desconsolado: :-? :-? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: quiero a Mia conmigo!!!:razz: :razz: :razz:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas preciosas/os como va todo??:beso: :beso: :beso: :beso:
    Allá voy, a leer los retrasos:5-okey: :5-okey: :5-okey:.....pero no me iré muy atrás, total ya no sé por donde me quede:icon_redface:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Lo siento Osvaldo q rabia da :desconsolado: :desconsolado: y lo sé pq yo he perdido casi todos mis platycondon, lo mío ha sido por exceso de humedad :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:.

Y hablando de Platycodon quien quiera q me mande un privado, tengo blancos, rosas, azules y violetas. Ah! Con dirección y fecha q os venga bien.
    Yo los sembré en octubre y brotaron muy bien.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

No la conocía. Parece muy linda. Es la de color violeta?

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Letty, no los había visto
    Están realmente bellos tus Tagetes, espectacular colorido y forma, felicitaciones, bello, bellos , que lindos se te dan:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:

a mi me abrió este color hoy día, pero es pequeñito:13mellado:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:icon_redface: :icon_redface: esto no lo he entendido:icon_redface: :icon_redface: quieres decir q si el objeto tiene la luz detrás si q hay q fotografiarlo con flash??????? Y q aunq quieras fotografiar un paisaje de noche no hace falta flash???, seguro q mis preguntas te parecerán absurdas pero es q la ignorancia tiene estas cosas.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Letty
    que rica estuvo tu Cena de Navidad, se me hizo agua la boca

esa pierna de cerdo debe haber quedado deliciosa

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Q paciencia tienes Osvaldito con esa perra,yo la había atado ya:twisted: :twisted: :twisted:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Qué Pesebre más particular:11risotada: :11risotada: