Re: LAS COSAS DE ROSA VI Capuchinas, zinnias, girasoles, aquilegias, ipomeas................ cuantas maravillas y yo aqui con mono de flores. que cosas mas lindas y que colorido¡¡¡. Recordaba las fotos de las Navidades pasadas de Patty y las de Javi en Andorra me han encantado pero eso si en foto¡¡¡¡ me ha dado un ataque de tiritona.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Es uno de mis músicos favoritos ¿¿Ya sabeis que llevo su música en el móvil, verdad?? concretamente "Money for nothing"
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Yo vi de estas en alguna pag. de venta de semis por correo, buscaré y te digo
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Espectaculares floraciones la mia ya se marchitó. Tiene botoncitos aún, pero son tan pequeños y no creo que crezcan, estan soportantdo el cambio,además muchos se han caido. Creo que este año solo le veré las cuatro que sacó .
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Liiiidoooos tus girasoles, Letty. ¿¿Son de los que dan pipas?? Las abejitas haciendo su trabajo, por cierto yo hoy tambien tenia entre mis plantitas, es raro con las temperaturas que tenemos aunque hoy hacia buen dia con solecito
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Yo tambien tengo una Sony pero es bastante antigua (para ser digital, sabes que cada año salen cosas nuevas) No la uso mucho porque el visor aún es de los pequeños y además con sol,como no se ve nada, tengo que mirar por el visor (mira si es antigua que aún lleva visor convencional)
Re: LAS COSAS DE ROSA VI ¿¿Que te voy a decir que no te haya dicho ya?? Pero me voy a repetir.... TUS FOTOS PRECIOSAS....................... CASI COMO LAS MIAS
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Ves la de Letty es una solución práctica, poco ortodoxa ,pero práctica. Y como además en las cámaras digitales no tienes problemas para borrar lo que sale mal, pues eso............................... A EXPERIMENTAR
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Espectaculares fotos , Javi ¿¿esquias??.... a mi nunca me ha gustado el frio, asi que ............................prefiero nadar en verano y en invierno............... en casita y con la calefacción Yo en Andorra he subido cuando mi marido iba a tratar con un cliente que tenia alli. El se iba a negociar y yo de tiendas (a mirar que el presupuesto no daba para más ) Luego me recogia para ir a comer y bajando de nuevo. Alguna vez, de subida, habiamos salido la tarde antes y haciamos noche en el parador de La Seu. ¡¡¡¡¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!! (total no hace tanto, solo 5 años)
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Surfinias.. ..llevan floreciendo , desde la salida de invierno, y , aunque no abundantemente, siempre está regalándome unas cuantas...de hoy Domingo, en la mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Ya dije que estaba medio dormida .Gracias por hacerlo tu No creo que te haya comentado, si lo hice pido disculpas, pero el comentario es el siguiente....... YA SUBES LAS FOTOS PARA PODERLAS AMPLIAR Gracias corazon, las maravillas que cuelgas eran para verlas en pantalla panoramica
Re: LAS COSAS DE ROSA VI OOOOHHHHHH que lindas. Ya sabes que a esta flor le tengo un cariño especial. Gracias a ella empezó una bella amistad
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Preciosos, espectaculares estos colores. ¡¡¡¡Que ganitas tengo de que llegue la primavera!!!! Y al invierno que ............................ l