Re: LAS COSAS DE ROSA VI Osvaldo que liinda la tienda de Marian, maravillosas las Tortas, galletitas , canastos, y los muebles me fascinaron, me encanta ese estilo
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Gracias amiga !! Tiene lindas ideas de diseño. Le gusta mucho lo campestre y reciclado. Lástima que le ocupe todo el tiempo el negocio. Si no me ayudaría con el jardín !!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI verdad!! hubiese sido una gran ayuda, pero , al parecer Marian está más ocupada que tú
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Y sí, es que cuando no está en el local (tienda) viene a casa y se pone con las cosas de la casa o termina alguna torta ahí, etc, Está siempre ocupada la pobre.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI es una pena, que no les quede tiempo porque un jardín, creo que necesita, más atención , que sólo los fines de semana.....aunque tú, realizas tareas , por las mañanas antes de irte al trabajo a propósito ¿tú riegas por la mañana bien temprano?
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Cuando veo todo muy seco saco la manguera y riego. Generalmente lo hace Juanpi con mi vieja todas las tardes pero a veces se le pasa, jeje.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pucha, no subí ni una foto de las pocas que saqué los otros días. Quería enseñarles la Ipomea Kikyo. Espero acordarme esta noche.