Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

flor de caerulea!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas tardes! :sirena:

:icon_rolleyes: :( Osvaldo ya no sabemos que decirte que pena que pases por estas cosas...pidele unos consejos a Jessy ella pudo con sus perros seguramente tu tambien lo haras :5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Paty gracias esta temporada puse muchas semillas de taguetes y como estos si me resisten bien los trasplantes jaaa algunos que salieron muy juntos pus los pase a otros lugares...el jardin huele rico rico...

Que lindo tu taguete :ojoscorazon: yo tengo amarillos pero no como ese :ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Si quedo riquisima la pierna :eyey: aun hoy comimos jaaaa esque aunque se le ve pequeña riende muchisimo

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Javy que linda foto me encanto :ojoscorazon: se ve muy bonito el verde de tu jardin con el cielo azul :ojoscorazon: alcanzo a mirar que hiciste un borde de piedras para tus nuevas plantas :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que lindo todo esto :ojoscorazon: esos pasteles se ven riquisimos quieroooooo :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Siiiiiiiiiiii queremos verla :eyey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Los perros son tremendos :13mellado: puedes tardar en enseñarles algun truco pero para hacer maldades lo aprenden al momento y no lo olvidan jaaaa

Jaaaaaaaaaaaa osea que no soy la unica que le grita a los perros cuando andan en el jardin

Has escuchado cuando encuentras a tu media naranja! pus al fin encontre a la mia :razz: el me consiente mucho y al no tener hijos imaginate siempre estamos juntos :eyey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que lindo color :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Mira yo tengo estos amarillos...los veo raritos como que me gustan como que masomenos jaaa lo rescatable es el color :13mellado:

11. diminina

diminina aprendiendo

Pasa a reportar y decir que he sobrevivido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vengo ahora de hacerme una analitica de sangre para el preoperatorio.... anda que va a salir¡¡¡¡ ya me la podrian haber hecho otro dia. Asi que estoy esperando a que me haga efecto el café que este si que hubiese sido bueno que me lo pusieran en vena, y me voy de crucero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que falta le hace a la casa, de entrada ya voy por la segunda lavadora a estas horas, y en cuanto haga un poco mas de solecito me tengo que atrever a salir a la terraza que para que os cuento como quedó con la ciclogenesis esa lo que se ve por las ventanas..... creo que voy a llorar pero seguro que todo se recupera, si no ha salido volando terraza abajo claro.

En una plaza cerca de casa cayeron dos arboles y la mayoria de los contenedores de basura hoy estaban por mitad de la calle, en contra ha amanecido un dia precioso sin aire y parece que hará un buen solecito.

Hasta luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes de que se me olvide. Osvaldo, la tienda de Marian DELICIOSA tanto continente como conenido, me encanta la decoración elegida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos dias chicos lindos!!aca ya empieza tbn a sentirse calorcito..creo que llegaremos a 24!!!no es mucho pero aca se nota!!jajaja

dimi suerte cuando salgas afuera!! que atroz!deben explicarme que es y cada cuanto la tienen a esa mala ciclogenesis!!!

lety
    ojala que nuestro osva no entre en colapso con Mia!!!

buenos dias chicos

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Rosita
    que lindo ....Danhai, nos dejó juntitas y, estupendas ,en esta foto:smile:.....tú sabes dónde;)

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

La corrección de la perspectiva la hace el Photoshop, entre otros programas.

Y por la tienda, Marian se puso de socia con una amiga (la esposa de Gustavo, mi amigo). Ella ya tenía el local pero Marian quizo re decorarlo y darle un nuevo look. Faltan algunas cosas todavía. Y sí, es una ayuda para mí también. También hacen servicio de catering para eventos.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hoy tuve que venir más temprano a trabajar y no me dio tiempo. Otra vez me olvidé... jeje

Tengo una bronca, porque la quamoclit blanca que había pasado al pie de las cañas se terminó muriendo... Y esta vez fue por el riego. Quedaron pegadas las hojitas en la tierra y se pusieron feas. Y la roja parece estar congelada en el tiempo. No crece...