Re: LAS COSAS DE ROSA VI Buenas tardes! Osvaldo ya no sabemos que decirte que pena que pases por estas cosas...pidele unos consejos a Jessy ella pudo con sus perros seguramente tu tambien lo haras
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Paty gracias esta temporada puse muchas semillas de taguetes y como estos si me resisten bien los trasplantes jaaa algunos que salieron muy juntos pus los pase a otros lugares...el jardin huele rico rico... Que lindo tu taguete yo tengo amarillos pero no como ese
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Si quedo riquisima la pierna aun hoy comimos jaaaa esque aunque se le ve pequeña riende muchisimo
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Javy que linda foto me encanto se ve muy bonito el verde de tu jardin con el cielo azul alcanzo a mirar que hiciste un borde de piedras para tus nuevas plantas
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Los perros son tremendos puedes tardar en enseñarles algun truco pero para hacer maldades lo aprenden al momento y no lo olvidan jaaaa Jaaaaaaaaaaaa osea que no soy la unica que le grita a los perros cuando andan en el jardin Has escuchado cuando encuentras a tu media naranja! pus al fin encontre a la mia el me consiente mucho y al no tener hijos imaginate siempre estamos juntos
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Mira yo tengo estos amarillos...los veo raritos como que me gustan como que masomenos jaaa lo rescatable es el color
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pasa a reportar y decir que he sobrevivido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vengo ahora de hacerme una analitica de sangre para el preoperatorio.... anda que va a salir¡¡¡¡ ya me la podrian haber hecho otro dia. Asi que estoy esperando a que me haga efecto el café que este si que hubiese sido bueno que me lo pusieran en vena, y me voy de crucero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que falta le hace a la casa, de entrada ya voy por la segunda lavadora a estas horas, y en cuanto haga un poco mas de solecito me tengo que atrever a salir a la terraza que para que os cuento como quedó con la ciclogenesis esa lo que se ve por las ventanas..... creo que voy a llorar pero seguro que todo se recupera, si no ha salido volando terraza abajo claro. En una plaza cerca de casa cayeron dos arboles y la mayoria de los contenedores de basura hoy estaban por mitad de la calle, en contra ha amanecido un dia precioso sin aire y parece que hará un buen solecito. Hasta luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Antes de que se me olvide. Osvaldo, la tienda de Marian DELICIOSA tanto continente como conenido, me encanta la decoración elegida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VI buenos dias chicos lindos!!aca ya empieza tbn a sentirse calorcito..creo que llegaremos a 24!!!no es mucho pero aca se nota!!jajaja dimi suerte cuando salgas afuera!! que atroz!deben explicarme que es y cada cuanto la tienen a esa mala ciclogenesis!!! lety ojala que nuestro osva no entre en colapso con Mia!!! buenos dias chicos
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Rosita que lindo ....Danhai, nos dejó juntitas y, estupendas ,en esta foto.....tú sabes dónde
Re: LAS COSAS DE ROSA VI La corrección de la perspectiva la hace el Photoshop, entre otros programas. Y por la tienda, Marian se puso de socia con una amiga (la esposa de Gustavo, mi amigo). Ella ya tenía el local pero Marian quizo re decorarlo y darle un nuevo look. Faltan algunas cosas todavía. Y sí, es una ayuda para mí también. También hacen servicio de catering para eventos.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Hoy tuve que venir más temprano a trabajar y no me dio tiempo. Otra vez me olvidé... jeje Tengo una bronca, porque la quamoclit blanca que había pasado al pie de las cañas se terminó muriendo... Y esta vez fue por el riego. Quedaron pegadas las hojitas en la tierra y se pusieron feas. Y la roja parece estar congelada en el tiempo. No crece...