Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Si ya lei que quiere dejar las plantas...:icon_rolleyes: yo no lo haria por una mascota...hay muchas posibilidades y opciones de que todos queden felices y contentos pero a veces es tanto el remordimiento de conciencia que nos da penita tomar acciones...:desconsolado:

Estoy segura que Mia seria feliz con otra familia...solo es cuestion de saberla escoger...:sirena:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Mi quamoclit tambien murio :desconsolado: nimodo:desconsolado: ya Victor me comento que podemos hacer intercambio...el quiere de mis treboles con hojas que tienen bolitas oscuras y de esos tengo vastantes pues son muy proliferos :eyey:

No te desesperes podras poner mas semillas cuando tengas buen tiempo :eyey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Me gusta la foto de la derecha :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Yo a mis dogos los dejo sueltos cuando estoy yo o mi marido en el patio...cuando no estamos los amarro y de noche tambien los dejo amarrados...se han tranquilizado mucho :sirena:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Por que dices que suena mal? :sorprendido: :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: luego te paso la receta mi mama la tiene :5-okey: es bien facil de hacer y rapido :eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Si tiene muchas vainas...te aparto semis :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Miren esta zinnia me gusta...es sencilla...:ojoscorazon: y roja :eyey: :11risotada:

Y miren mis celosias :sirena:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Si alguien quiere bulbillos de este oxalis me manda mp :sirena:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Letty

me encantó tu Celosía, nunca he tenido estas plantitas

y, tu Zinnia ....ese rojo , precioso:ojoscorazon:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Asarinas

tengo dos macetas
    una pegada a un muro, y la otra colgante en el terraza
    ambas de semillas, pero la que está pegada al muro, es de germinaciones de otoño

y ésta es la primera flor que me regala​

las otras

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

y, un logro de esta primavera
    mi Hoya Carnosa
    la que tuve en sombra durante 3 años, sus hojas eran de un lindo color verde oscuro, pero jamás quiso florecer, aconsejada por un experto, la cambié de lugar, donde le diera sol por las mañanas, y el resultado no se hizo esperar, dos flores ya me está regalando ​

su primera flor , que aún no termina de abrir

la segunda flor, abriendo ayer

Hoy , en la mañana

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

:happy:

Buenos días!!!

Entro un momento para desearos un estupendo Sábado.....

Quiero antes de nada aclarar un malentendido ....el último día ,entré a saludar solamente y desconecté después para evitar acostarme tarde ya que tenia que levantarme muy temprano ,al tener muy claro que solo quería saludar, no paré un momento para pensar que hubiera alguien que respondería de inmediato ,el problema fue que mencioné que estaba "mas flojo de lo que debería" y mi querida Amelia se lió a animarme como ella bien sabe....y no subió un temazo no, subió tres o cuatro (:bravo: a cual mas bueno! :bravo: ).Como no lo vi,comentó:"No sé pq pero algo raro pasa con Javi "

Y aquí no acaba la cosa....Al día siguiente Rosita y Jessy tras leer lo ocurrido,escribieron mensajes de ánimo ademas de hacerme reír con ingeniosos y buenísimos chistes....

Que decir del malentendido....

:happy: CHICAS SOIS UN ENCANTO:happy:
    :beso: :beso: :beso:

CUANDO DIGO SE OS QUIERE,
    ES PORQUE:
    ¡¡¡SE OS QUIERE!!!

Aclarado el asunto,dejémoslo solo en lo que salta a la vista:5-okey:

No es mi mejor momento pero nada me hace pensar en cortarme las venas jaaaaaaaaaaa
    :13mellado:
    ...Ni colgarme de una soga:meparto:
    :9992aaaaa:
    :9999997ahorcado:

Voy a ver si aprovecho el esplendido solecito que hay en el jardín en estos momentos y a la tarde-noche me actualizo al menos un poco:5-okey:

Esto es lo que me traigo entre manos....

Hasta luego
    :94-bienvenida:

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buenos y hermosos dias!! aca ya 3 dias con solcito!!!el que habia estado muy esquivo..se ha nunciado nubes para la costa en verano!!!el año pasado hubieron 23 dias corridos de nubes ,ya estaba empezando una depresion!!!asi nadie puede vivir!!!:smile: :smile: :smile:

lety gracias por las semis!!!:5-okey: :5-okey:

saben que ando en busca de info para poder rescatar las semis de equium... embolse varias varas florales para no perder las semis!!si alguien me da una pista seria bueno o tal vez la fto de la semilla!!!asi les envio a todossssssssssssss :5-okey: :5-okey:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lindas se ven las primulas con ese cerco de piedras!!!se ve que has estado diseñando y poniendo a punto tu hermoso jardin!!!

me alegra que estes bien....y que prontito te tengamos por aca compartiendo con nosotros se te extrañaaaaaaaaaaaaaa