Re: LAS COSAS DE ROSA VI Tendrás q explicarme eso del postoperatorio, algo me he perdido…… como es eso q te van a operar??, de q??, del dedo aquel q te lesionaste este verano??.Ay q todo vaya muy bien cariñito
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Bien, entendido Osvaldo, muchas gracias Solo me queda por saber q es o como se consigue el "flash como relleno" y "flash como dominante" ???.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Por ahora semillas, quizás más adelante si no me cargo las germinaciones q me han quedado tenga plantines, ojalá. Rosa, yo creía q os había mandado semis de platycodon a Javi, Dimi y a ti.......q loca!!! juraría q os había mandado
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pues vaya maravilla de polygala q tienes, la mia ha florecido durante mucho tiempo pero la ataco la mosca blanca y ha estado pachuchilla,ahora parece q quiere recuperarse,ojala!!!!. Las flores de tu agatea son grandes para la de la mia, será otra variedad???.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI A Rosa se lo he comentado, pensé q os había mandado semis de platycodon Entonces tu quieres violeta, ya estas apuntada .
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Paty tengo celosias de hoja verde y de hoja roja... Te mandare semis...creo que son de sol pero intenta a la mejor si resisten con pocas horas