Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ahhh Javy ya todos andan pensando que andabas depre :11risotada:
    Que lindas piedras :ojoscorazon: donde las conseguiste? es cantera?​

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que es regalona? :13mellado:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Es verdad que estos toleran mucho calor? :ojoscorazon: me equivoque de foto jaaaaa hablo de los geranios

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Q bonitas son, no las conocia!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Amelia que haces sigues practicando con tu nueva camara :eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ay vaya con los mal entendidos!!!, pido perdón y creo q hoy ya van dos veces q he tenido q disculparme me cachii!!!!!!!!!.
    Quiero ver terminado tu nuevo proyecto, pinta muy bien!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
    Estás muy bien de pensador;) ;)

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Q bonita Patty, divina!!!!, yo tengo un esquejito como esa tuya, la forera a la q se lo compre me aconsejo poco riego y sol de la mañana, pero ahora la tengo en interior por el miedo a q se me hiele, espero poder enseñsrte florecitas tan belllas como las tuyas;) ;) ;) ;) ;)

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Q blanco más inmaculado el de tu geranio jessi, nunca vi uno igual,es divino:5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Lety, si hoy he practicado un poco:meparto: :meparto: aunq he tenido q luchar con el viento y no han quedado muy bien las fotos.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Cuando haga viento ni lo intentes :13mellado: es casi imposible...:11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pero q me estas contando???, ni se te ocurra, con lo bonito q te está quedando y el curro q te llevas pegado.......ni lo pienses!!!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

meparto: :meparto: :meparto: ya no le probado hoy, ha sido tremendo!!!!

14. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas !!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: yo tambien intento pero agregale mi pulso de maraquera y aire...combinacion fatal :11risotada:

Danhai que haciendo :happy: