Re: LAS COSAS DE ROSA VI Ahhh Javy ya todos andan pensando que andabas depre Que lindas piedras donde las conseguiste? es cantera?
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Es verdad que estos toleran mucho calor? me equivoque de foto jaaaaa hablo de los geranios
Re: LAS COSAS DE ROSA VI ay vaya con los mal entendidos!!!, pido perdón y creo q hoy ya van dos veces q he tenido q disculparme me cachii!!!!!!!!!. Quiero ver terminado tu nuevo proyecto, pinta muy bien!!!! Estás muy bien de pensador
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Q bonita Patty, divina!!!!, yo tengo un esquejito como esa tuya, la forera a la q se lo compre me aconsejo poco riego y sol de la mañana, pero ahora la tengo en interior por el miedo a q se me hiele, espero poder enseñsrte florecitas tan belllas como las tuyas
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Q blanco más inmaculado el de tu geranio jessi, nunca vi uno igual,es divino
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Hola Lety, si hoy he practicado un poco aunq he tenido q luchar con el viento y no han quedado muy bien las fotos.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pero q me estas contando???, ni se te ocurra, con lo bonito q te está quedando y el curro q te llevas pegado.......ni lo pienses!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI yo tambien intento pero agregale mi pulso de maraquera y aire...combinacion fatal Danhai que haciendo