Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Tendrias que haberte hecho serenoooo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Letty
    de este color es mi ipomea morada...... pero, es más oscura.

foto de hoy domingo en la mañana

cuando te envíe semillas, lo haré personalmente , pero, en febrero, porque ahora, recién están comenzando a florecer, y en enero, me voy de vaciones.

eso , si, cuando tú me envíes a mi, hazlo , por favor, por intermedio de Jessy...
    mañana, te escribo por mp

Saludos buen domingo

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:icon_rolleyes: Se acaba el finde amiguis:icon_rolleyes: .

:happy:
    :happy: ¡¡Buenas tardes!! :happy:
    :smile:

Patty ,esa Ipomea...:ojoscorazon: :ojoscorazon: si la miras el centro vuela la imaginación:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo también quiero compartir alguna imagen del día :

Con móvil las dos primeras:5-okey:

:sirena: ...Dentro de un rato estaré por aquí.Ahora toca finalizar el crucero...:sirena:

:adios: :5-okey: :adios:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :bailedos: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

-

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Javy esas fotos que tomaste con el cel se ven muy bien...solo el rojo de la cosa con la que haces los gujeritos se ve diferente en la foto del cel...pero las flores se ven casi igual :ojoscorazon:

Tu entiendes bien sobre las fotos :happy: sera por eso de la temperatura que mencionas que por ejemplo mi camara nunca saca los azules como realmente son...los morados ni se diga...ni de cercas :icon_rolleyes:

Dimi hola que bien que andas por aca ;)

Rosa si fijate que mis giras creo que algunos si son de los que dan pipas pero nunca me las he comido jaaaaa pero han de estar buenas porque siempre vienen camachuelos a comerlas :11risotada:

Aca un forero de mi ciudad encontro una pagina en internet donde te pueden enviar cosas compradas en USA para los que no podemos pasar y te cobran una comision...asi que ire haciendo mi lista de semillas que me pueden comprar por alla :eyey: :11risotada:
    Nunca he comprado por internet porque no tengo tarjeta de credito y no se usar el pay pal jaaa :13mellado:

Paty que lindas tus surfinas :ojoscorazon:

Si Paty es mejor si te envio con las cosas de Jessy ya que ya saben no puedo hacer tantos envios por mis posibilidades economicas :happy: asi me sale mas economico :5-okey:
    Pero si es mejor si me avisan por mp asi no se me olvida :sirena:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es preciosa. Creo recordar que de este azul he tenido, del que no he tenido es del azul fuerte de Javi

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Creo que de este color si tengo pero si te sobran semis me agregas unas cuantitas quiza tu color es mas oscuro que los mios :happy:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Letty, las zinnias verdes son preciosas, como todas las zinnias claro, pero.... ¿¿A mi que me da la sensación de que les falta madurar?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Todas las fotos son lindas...:ojoscorazon: es lo que yo digo no es necesario tener lo ultimo en celulares o camaras que si ayudan pero hay que agarrarle el truquillo para tomar lo mejor que se pueda con lo que tenemos :happy:

Me gustaron mucho estas dos fotos :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: :11risotada: si pareciera que aun estan.........verdes :meparto:

dan mucha semilla pero no pude rescatar y las que rescate las matas no se me lograron...
    Las zinnias estan probando mi paciencia jaaaaa

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo tambien he tomado nota de la explicación. :mrgreen: :mrgreen: Lo que vale para un@ vale para todos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Gracias wapeton:beso: :beso:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Los findes aprovecha para jardinear,hacer fotos que luego nos manda para alegrar la casita y ..................ponernos los dientes largos a los del H.N.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿Tu movil será de estos que lo hacen todo?? El mio no es de última generacion, tendre que probar como quedan las fotos con él.
    Pero sabes Javi??? EL MIO ADEMÁS PUEDE HACER LLAMADAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Editoooo

Anda, si te da tiempo leete esto. Es bueníiiiiiiiisimo

http://faqsandroid.com/relato-yo-lo-quiero-para-llamar/

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Al madroño se le ve bastante bien ¿¿le sigues dando mejunjes?? La morera pelona como es de esperar :smile: :smile: :smile: :smile:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: A mi me costo dedicar un poco de tiempo a enfocar y disparar mirando bien como lo hago, pero vale la pena. Aunque con la máquina digital la que no sale bien la borras y .........YA ESTA :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: