Re: LAS COSAS DE ROSA VI Miren mi petu de semilla bueno ya la habia mostrado pero con una sola flors Tengo otras 4 pero estan mucho mas pequeñas...veremos que color salen...supongo que rosas no pues he notado que las flores de color rosa en cualquier mata duran mas y son mas resistentes que otros colores
Re: LAS COSAS DE ROSA VI menudo caxondeito teneis en este hilo.. yo no paro de ver en mensajes nuevos las cosas de rosa, las cosas de rosa y resulta que aqui estan ame, damoritaz, osva y bueno aunque algo menos tambien conozco de algunos hilos a diminina y a patty, danhai con su ranita tambien ... veo que lo pasais en grande ehh me he partio la caja con la palmera de luces
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Ayyyyyyyyyyyyyy me asustaste jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pense chin ya postee en hilo equivocado como ando platicando contigo en ipomeas
Re: LAS COSAS DE ROSA VI y hablando de aire y fotos... Bueno cuando tomofotos a este tagete enano aunque no hay aire siempre me salen borrosas...no se que pasa pues he tomado tantas...y no es el pulso porque he tomado a cualquier hora y salen asi...si se fijan la flor oscura de atras se ve clarita...pero las naranjas salen borrosas... Sera que si estan bien pero con tanto naranja diera la impresion de que estan borrosas?
Re: LAS COSAS DE ROSA VI muje no te me asustes es que yo donde veo caxondeito me tiro de cabeza ya veo que vas platicando en ambos lados y cualquier dia te haces el lio
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pues sera que no ...que las 0039 y con el fresquito de invierno que tenemos no apetece jajajja