Re: LAS COSAS DE ROSA VI Aqui estamos Amelia...echandole el tinte y peinado a Rosita para el baile,despues de esta me corta las ancas jajajjaj
Re: LAS COSAS DE ROSA VI ¿¿¿Que tal, Hades??? Sabes es que como el hermisferio Sur estan de verano pero aqui nosotr@s en pleno invierno y con las terrazas hechas unos zorros pues para no perder el contacto nos vamos animando un@s a otr@s. Que si te cuento un chiste, que si te pongo musiquita y más menos asi hasta la primavera que empezará el cachondeito de verdad Que si pongo semillero, que si hago un esquejito, que si se me ha suicidado el esqueje Y asi llevamos ya la os...a
Re: LAS COSAS DE ROSA VI pues aqui cotilleando a ver que era esto de las cosas de rosa que no paraba de ver pasar y bueno bien va la cosa.. tranquilota por aqui por el foro pero bien hola danhai
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Tomando foto a las plantas quizás no, pero tuneando las nuestras ............... ESO YA ES OTRO CANTAR Por cierto, en el saludo de Fantasia d...... ¡¡¡¡¡SOLO SE TE VE MEDIA CARA Y ENCIMA COMO EL INCREIBLE HULK !!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI hombre me imagino que eres la anfitriona del hilo pos vaya si me dices que teneis mas caxondeito en primavera no se si cogerme una silla y todo ademas como me anima ver que algunos tambien teneis las terrazas hechas unos zorros.. si te enseño la mia.... pero no mejor no igual me paso mas si me aceptais por aqui y a ver si encajo aunque no siempre tengo mucho tiempo y no se si me voy a perder demasiao.. ahora me voy ha hacer la cena que yo no soy del hemisferio sur pero tengo horario como si fuera mínimo del otro lao del charco un besooo a tooodooos
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pues bien frititas con ajito y perejil .......ESTAN DE MUERTE . Lástima que solo tienes un par y para un plato no llega .................