Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pasate siempre que quieras pero traete buen rollo, que aqui en este hilo queremos gente "enrollá" y al que no lo está, le damos terapia de chiste
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Tu Lety en especial me das mucho trabajo,me llevas loca ya casi que soy una rana verde oscura tirando a negroooo !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI COMPIIIIIIIS he descubierto una rana con media cara ¿¿¿¿¿Alguien sabe a quien pertenece?????
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pues siii hija esa soy yo y no tengo media cara es que no ves que los ojos los tengo arriba ???...son amarillos....pero si se ven bien !!! ojos... cara... boca....
Re: LAS COSAS DE ROSA VI No me lo puedo creer te has atrevido y yo me lo estoy perdiendo, voy a ver al detalle esa ranita tan guapa q hay por ahí
Re: LAS COSAS DE ROSA VI BUENOOOOOOO, pero solo el link ¿¿eh?? que luego se nos cabr....n los de nuestro hilo y ..........la hacemos buena http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=355673&page=4#goto_displaymodes PAG.4 MNS. 46 A ve que te parece eh,eh
Re: LAS COSAS DE ROSA VI a estas cosas solo le faltaba una caitana salá como tu, entra y acomódate.....pero no te pienses q no voy a dejar de darte la vara con el proyecto . Y tu espalda como va??? y el ruso???.