Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Amelia tesoro, no te contesté, es el dedo ese que se me quedó engatillado y que tengo que llevar tieso.... nada, es mas la parafernalia que la operación en si, una tonteria pero no tengo remedio, ya seria raro que yo fuese al medico y no tuviese que acabar en el quirofano, si es que no tengo remedio¡¡¡¡¡¡¡¡ por eso no voy al medico......

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Agarraos que va supermegamultiquoteeeeeeee!!! :atencion-atencion:

pues mira me vienen bien a veces una buena terapia de chiste que ya esta bien de tontadas :11risotada:

gracias danhai.. asi da gusto entrar en un hilo y sin llamar :beso: :11risotada: :11risotada:

ains ainsss salá tuuu :beso:

pos mi espaldita va mejorando, el ruso no me hables que contenta me tiene... de lo mas cariñoso como siempre... y ains yo solo entraré por las noches excepto findes que me los tomo pa mi.. pero tu si.. me riñes ehh :beso: :beso: :beso:

oleeeeeee oleeeeeeeeeeeee... si pareces tu mas de cai que yo :13mellado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por dios porque no me da tiempo sino preparaba uno pal almuerzo del 1 en mi casa.. bueno igual me da tiempo :13mellado: es que yo soy alergica al marisco y puede ser un caxondeo :meparto: :meparto:

ains jesiiii siii xoxooooo si que me acuerdo de tiiiii :beso: :beso: :beso: perdooonaaa.. no se con mi memoria como me atrevo a nombrar.. ya era raro que no se me pasara alguien de los comentantes :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

oye es lindiiisimo ese plectranthus :ojoscorazon: y el olor??

okis tomo nota a ver que va surgiendo que traiga :beso: :beso: gracias por esa bienvenida ;)

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

se aceptan multiquotes?? :icon_redface:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenos días -tardes Hades
    Bienvenida a nuestra casa:94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

todas mis ipomeas están creciendo, pero, con una que otra flor, y ninguna novedad aún, aparte de las que mostré.........estoy frustrada

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues claro que se aceptan. La lástima es que a mi no se me dá por ello (tampoco soy muuu experta :mrgreen: :mrgreen: )

Ya me explicaron como se hacia pero al no hacerlo se olvidó :smile: :smile:

¡¡¡¡¡¡ALGUIEN VA A TENER QUE REFRESCARME LA MEMORIA!!!!!! OSVALDO, PORFAAAAAA VUELVEME A EXPLICAR LO DEL MULTIQUOTE :22rezando: :22rezando: :22rezando: porfa,porfa,porfaaaa

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenos días Rosita

que tengas buen domingo:beso: :beso: ¿solitos, o, en familia?​

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiis fijaos bien como estaba mi terraza ayer sin haber regado. Lo que se ve es la humedad ambiental que tenemos por estas latitudes :-? :-? :-?

¿¿¿Y el agua que me ahorrro??? ¿¿Y el oidio que se me pone en toas las "niñas??? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

otra foto de mi Flor de Cera:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y, hoy le he descubierto dos pedúnculos más:eyey: :eyey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty, la ipomea quiere sol ¿¿donde las tienes??

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Rosita
    ese es el único inconveniente de vivir a metros de la playa:(

en la casa nuestra , sucede exactamente lo mismo, la terraza absolutamente mojada por las mañanas, por suerte, en mi tierra, en invierno sale el sol a medio día y se seca rápido

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, Patty. Solitos:( :( :desconsolado: :desconsolado: Encuentro a faltar a mis peques :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :twisted: :twisted: Y cuando estan no hay quien pare con ellos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya en un momento me voy a poner al horno la comidita. Como nos hemos levantado tarde, desayunado tarde pues...............vamos a comer tarde :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

les da el sol de mañana como hasta las 2 de la tarde

Sabes
    que mis ipomeas nunca me han florecido profusamente, en verano, lo hacen en otoño.....apenas termina el verano, se ponen a sacar flores como loquitas:mrgreen: .....y, esto se ha repetido en los 3 años que llevo cultivandolas

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues aqui aunque haga sol, depende de donde sople el viento si sopla levante, humedad segura. Menos mal que sobre las 17 h. cambio el aire y empezó a soplar Norte(tramontana decimos aqui) y se secó en un plis plas .....Y YA NO HACIA SOL ;) ;) ;)

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tal vez porque no le gusten las altas temperaturas y en Sepbre y Octubre ,aunque haga calor ya no es lo mismo que en pleno verano. Aqui las Ipomeas suelen ser invasivas en campos y marjales y cuando iba en el tren, a partir de spbre, que es cuando comienzan los colegios es cuando estaban en todo su esplendor hasta bien entrado Nobre.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Claro
    ustedes tienen esos vientos fuertes, en el norte de mi país, no sé que nombre tendrán, pero, no son así de fuertes , a menos que venga una "tormenta de arena", típicas del Desierto de Atacama......en esos momentos el aire es pura arena, no se ve nada, y la arena entra hasta por ......bueno por todos lados:11risotada: :11risotada: :11risotada: