Re: LAS COSAS DE ROSA VI Letty que linda la varieda de hojas rojas y, graaaacias por las semis..... en febrero cuando esté de regreso de mis vacaciones te mando un mp. para recordártelo ....y también te diré cuales son las 3 ipomeas tuyas que me gustan
Re: LAS COSAS DE ROSA VI HOla Paty !!! cómo estás? Me había olvidado de decirte que está HERMOSAS TU HOYA !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Gracias amiguito no sabes lo feliz que estoy ......3 años la tuve en sombra, sin saber que sii, necesitaba sol de mañana para florecer
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Rosita la forma más común de multiplicarlas es por esquejes, pero, cómo obviamente dan semillas, también se puede por ellas. esta hoya me la regalon de esqueje , cuando ya tenía 2 años, y no había florecido nunca, después yo la tuve en mi terraza, sin le diera el sol, por 3 años más, y esta temporada, hice caso al consejo que debía tener sol de mañana para que floreciera y, ya ves...
Re: LAS COSAS DE ROSA VI buenas tardes amigos!!! aca aun haciendo fiaca!!!como buen dgo vagancia total!!!los leo...
Re: LAS COSAS DE ROSA VI aca otras mas!! esta es la misma que la morada de arriba pero esta con menos sol
Re: LAS COSAS DE ROSA VI hades que bueno que te acordabas de mi!!!no hay problema!!!este plectranthus es chiquito,hecho de un pequeño esquejito que me regalaron,no se me ha dado por olerlo!! te digo como va su aroma!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI rosita como esta tu dgo???aca muchas de las noches son de garua y amanece algo humedo,pero es solo por encima,abajo es solo desierto!!!hace mas de 4 meses que no llueve!!tremenda sequia!!! yo tengo dos tambores gigantes de 100 lts y ahi se recoge el rocio..sirve para regar las plantitas de la terraza!! en invierno a veces se rebalsan y no dan abasto!! lastima los hongos en tus niñas!!aca en las rosas y en la fuccias roya!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI rosita mira yo hice 3 esquejes de 3 hojitas cada uno de clepia!! y en estos dias uno me dio esta sorpresa!! un hermoso brote nuevecito!!! no fue rapido deben tener unos 3 meses por lo menos!! los otros dos nada aun!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Osva menos mal que tienes nubes!!asi cocinado no se puede vivir en paz!!! que rico comieron anoche!!seguro una hermosa reunion!!!!