Re: LAS COSAS DE ROSA VI a veces me salen bien las fotos solo aveces esa la tome justo a medio dia y mira si salio bien
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Hay de flor rosada como la de mi foto...de flor roja y de flor naranja y amarillo tambien...te mandare un mix estas floresillas ya tienen como 2 meses y siguen igual
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Ohhh tienes muchas y vieras que no me quiren yo he tenido y siempre se me mueren no se porque ya ves que hay plantas que nomas no se nos dan
Re: LAS COSAS DE ROSA VI amiga es algo como un gran centro comercial,tipo walmart o nini mall claro que creo que de un solo piso..donde compras de todo!!! lo se por que en Suecia hay y jorge me comento!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI hola Letty que hora es allá, aquí las 14:30 si vi tus tagetes naranjos, son preciosos, y dijiste que nunca aparece el color exacto... a este , no sé cómo es que le pillé el color , fue de puro azar
Re: LAS COSAS DE ROSA VI aaaajaaa con que Danhai, se nos fue de compras.....será el cotillón? o, el vestido? o cositas gourmet para la cena?
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Gracias como te dije en el mensaje anterior apenas llegue , a fines de enero, te escribo por mp para ofrecerte algo de los mio
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Si mandame mp porque luego se me pasa... como sea hare lista de las semillas que recolecte y se las paso asi me dicen que les interesa...
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Aca hay centros comerciales...en verano la gente no va a comprar sino a pasar el rato por el aire acondiconado
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Buenas tardes Patty. IKEA es un almacen de muebles y decoración para el hogar. Es una empresa sueca establecida en toda Europa. Tienen muebles y complementos bastante bien de precio y te lo puedes llevar en "Pack" para montartelo tu misma en casa. VAMOS LA COMPETENCIA DE JAVI http://www.ikea.com/es/es/ ESE ES SU LINK POR SI QUIERES CHAFARDEAR