Re: LAS COSAS DE ROSA VI ains ya se jessi si vi un hilo muy divertido que hizo de navidad con fotos de mucha gente pero yo no me hice facebook porque a mi el tema de subir fotos.... solo subí alguna vez pero fue subir y luego quitar.. siento ser una aguafiestas.. ostras osva.. que fuertee.. mira almenos ya sabes que puedes practicar un tatu al cesped en solo 3 dias oye niño que bonito tienes el cesped nunca habia reparao en eso cuando veia tus fotos ains nooo que no quiero yo una foto ahi pa la posteridad no me usta
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Hada estas foto , las necesita Danhai, para formar los montajes comic, que nos está haciendo en estas fiestas...... las historietas de navidad ya las hizo , ahora falta las de la fiesta de Año Nuevo pero , en fin, si no quieres mostrarte será una pena verte excluida del grupo. mira este es un ejemplo
Re: LAS COSAS DE ROSA VI ains paty no me gusta ser tan aguafiestas.. anda que empiezo con buen pie.. pero es que ya te digo no subo nunca fotos no me gusta.. solo subi una sola vez y fue ponerla y quitarla si es muy gracioso y vi tambien los videos donde apareceis como bailarines y no es por la coñita ni mucho menos, a mi me gusta el cachondeo pero es que pa eso soy yo mu rara paty gracias por entenderlo
Re: LAS COSAS DE ROSA VI las opiniones y decisiones deben ser respetadas ....a todos nos puede ocurrir.....
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Osvaldo que maravillosa está la Bugamvilea!! , se ve espectacular, cómo alegra el jardín gracias a tu vecino , nadie sabe para quien trabaja jaja
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Ya entendi escomo los carros donde esta la playa se carcomen de la carroceria