Re: LAS COSAS DE ROSA VI Cactus en flor es la primera vez que te florecen? Son bellísimas sus flores mi mammillaria, la maté.....no sé por qué me dio por regarla seguido, y se me pudrio ......la tuve como 3 años, y ahora se me ocurrió anegarla
Re: LAS COSAS DE ROSA VI jessi son todas una preciosidad y enhorabuena por esas fotos tan lindas pero ains yo me quedo con estaaaa que floooor
Re: LAS COSAS DE ROSA VI siiiiiiiiiiiiiiiiiiii primera vez!!!son hermosos!!! viste como se pone feliz una!!! amiga de verdad a veces nos pasa la cantidad de agua sabiendolo muy bien!!!es como que uno esta muerta de calor y por ende ellas deberian estar igual ecas y sedientas!!! resultado muerte sugura!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI una suculenta ya encontrare su nombre..hace muchos tiene sus varitas florales ,pero es asi los abre y los cierra!!!quizas cuanto tiempo ya los abre y nunca los habia visto!! ayer de casualidad!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Como suele decir Hades: nu sé... estimo que si las hice de semillas saldrán semillas también. Crucemos los dedos.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI si eso que es pequeñita aun!! hay unas enormes que son todo un espectaculo!!!