Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: Pus si las mias tambien son de semilla y no estan dando semillas...y me dijiste que algunas hibridos no dan semillas entonces ya me hiciste bolas :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Amelia :happy:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

paty yo creo que tienes razon.. sino empiezas a comentar y cuando te has puesto al dia ya es momento de irte ;)

4. hades666

no te hagas bolas damoritaz que yo te dije que de algunas plantas los hibridos no dan semillas pero que no sabia si de algunas ipomeas.. yo imagino que les pasará cuando es un hibrido de otro hibrido del primer hibrido..pos ya se hacen la pixa un lio y ni dan semis ni na.. pero es una suposicion en el caso de las ipomeas :13mellado:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Q bonitas las passifloras del enlace jessi, me encantaron la rosita y la roja!!!.
    Gracias por los consejos q me das sobre ellas.
    Y vaya rollo con las portulacas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ,si esta primavera no me germinan me doy por vencida!!!.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ok jessi buscare si me cámara tiene esas opciones:5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola hermosa:beso: :beso: :beso: :beso:

8. hades666

ohh xoxo malditas portulacas marequelaspariooooooooooooo :icon_evil:

:beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

bellas!!!!!

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola guapisima:beso: :beso: :beso: como te va???

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...........Jo, yo que te quería preguntar:meparto: :meparto:

:sirena: COMPIS,yo creo que para ponerme al día tendré que hacer un vídeo en plan telediario porque si no...... :24revolcado:

Bueno quede claro que vi y disfruté la decoracion navideña de Dimi,Las ultimas plantitas de Rosa,los avances de Amelia con la camara(el pensamiento-Viola color melocotón me encantó),el Cotone...noseque de Jessy me fascinó a niveles "celindicos":11risotada: lo de Osvaldo para que contar,entre el empedrado de hace dos semanas y un Lirio que parecia arder.....¡Y las ultimas de hoy,tio, que pasada! ,La flor de cera de Patty(:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...por no decir otras...¡¡por favor!!) ,de ti Letty :ojoscorazon: :ojoscorazon: el amarillo!!!!:ojoscorazon:y la foto de la Celosia.... pa caer de culo :ojoscorazon::si: :64palmadas:....Danhai ¡¡no pares de fabricar sonrisas!!......¿Que mas....? .....mil cosas.....Hades recordarás que nos conocimos ¿noooo?.....uyyyyyyyyy como no!!! .....mmm....creo que quieres decir que Zinnia Pa Cadiz(que suerte!) y Boniato pa Madrid...MOLA MOLA:5-okey:

Espero no dejar a nadie sin mencionar porque me sentiría fatal....si, si,"señor señor,llévame pronto que mi cuerpo pide tierra" jaaaaaaaaaaaaa:13mellado:

Bueno,aRosita quiero decirla algo especial (especialmente absurdo porque nada expresa lo que la quiero) :

No me hace falta leerte wapetona.....me Basta con ver el puntito verde encendido........buaaaaaaaaaaaa!!! que cursi ,pero es verdad:beso:

Lety:11risotada: se me olvida que todo este librito es para terminar enseñando lo ultimo que estoy jardineando jaaaaaaa,se me ocurrió porque recuerdo que preguntaste si estaba poniendo piedresitas(me contagias tu manera de hablar jaaaaaaa.....¡¡que bonito es compartir!!)

Comentaré detenidamente:5-okey:

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

.....Ademas...:icon_rolleyes: creo que me pilló otra adiccion:meparto:

[​IMG]-[​IMG]

:15piensa:

me pasé escribiendo ¿no?

:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

Pues si os gustó....pa que despertéis !!!!!

:13mellado:

12. hades666

pos aqui echando el ratin y bueno deseando que pasen estas fiestas ya que la marimorena me tiene aburria.. ¬¬ vivo en una calle peatonal de tiendas con hilo musical con villancicos to los dias en horario de apertura de las tiendas y hasta domingos... es un poco cansino ya

13. hades666

ains por dios javi menudo lio tengo yo ahora que quiero que la tierra me trague por ser tan dori, tan memento, tan.. cagoentoooooooooooo :icon_evil: nos conocimos?? y yo no caigo :icon_redface: y ains pero como te voy a mandar un boniato :13mellado: y ains yo no tengo sitio ya pa naaaa jajajaj un poco de orden en mi vida es lo que yo necesito :13mellado:
    a ver yo me he liao un poco con eso.. son violetas o que son?? que estoy yo mu verde en este tipo de flores y creo que confundí una de una tienda con violetas y son como esas tuyas :icon_redface: te dio fuertisimo por estas no? O_O son muy bonitaaas y muy coloristas :ojoscorazon:

jajajaj es un punto la serie marihuanera :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Espero q vaya todo muy bien,suerte cariño:beso: :beso: :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

aissssssssss q envidia!!!!!!!