Re: LAS COSAS DE ROSA VI Tú lo has dicho, cuando se termina de leer lo atrasado, estás tan agotado, y con tanto sueño, que NO pudiste compartir con la persona que estaba allí esperándote Bueno, y ahora por mientras que Amelia y Javi, se ponen al día, nosotras esperamos será que me quedan 3 días que estoy ansiosa por conversar.......
Re: LAS COSAS DE ROSA VI q bien explicao lo ha explicao ella si es una eminencia xD y no se lo quiere creer la tia!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI javi que color tan diviinooo ni supiera que hubiese violas de ese tono ame imaginateee.. la virgen peinandose, los peces bebiendoooo una eminencia dice la jodia.. ains que te voy a canear y no puedo porque eres mas wena que el pan de ballisco paty 3 dias.. no se si preguntar... ¬¬ igual te acabo castigando contra la pared
Re: LAS COSAS DE ROSA VI este sistema es más rápido, pero, no me puede gustar, es cómo que contestas por salir del paso, me gustan los mensajes personalizados
Re: LAS COSAS DE ROSA VI pero si son personalizados.. tu respondes uno a uno pero en un mismo mensaje solo..
Re: LAS COSAS DE ROSA VI el día primero me voy de vacaciones, por 1 mes, y no sé si podré conectarme con ustedes.....y, claro, los voy a extrañar.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Diantre q torpe soy Osvaldito querido, q quieres decir cuando dices "El sol medio en contra"???,yo entiendo q el sol medio es cuando no está en todo lo alto ....y en contra q está detrás??
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Gracias princesa . Dejamos tu pedido para cuando vengas de tus vacaciones???.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Toma!!! Toma!!! y TOMA .......y estos para mi por parecerme a ti en lo despistao Anda recuerda Mns 1767 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=262820&page=118 Las flores son Primulas (Primula acaulis): http://articulos.infojardin.com/anuales/fichas/Primula_acaulis.htm
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Tu dirás lo que ya sabemos Osvaldo (....y lo malo es que no te falta razón )peeeeeeeeeeeeero!!!!!.....esta foto tiene algo que la hace ¡¡¡IMPECABLE!!! (y con el mns aun mas)