Re: LAS COSAS DE ROSA VI Te das de cueng,corazon. Si no hace falta que nos escribas un libro, solo que nos comentes las cosas cotidianas, si son alegres reiremos contigo y si son tristes, como le dije a Hades te aplicaremos "Terapia de chiste"
Re: LAS COSAS DE ROSA VI ahora si q no entendí nada!!!!!, pues no era q es mejor q el sol este lateral???
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Gracias por la escoba, Jessy me voy a poner ahorita mismo. ¿¿Sabes?? Habia una cancion de mi época que decia esto http://www.youtube.com/watch?v=_9CI53ehrGM
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Estas variegadas me las estuve mirando hace pocos dias y pensaba comprarlas a finales de febrero para empezar con los semilleros Espero que este año se den bien, porque este verano pasado no fueron "Mupallá"
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Javi si, veo que te hiciste adicto a las Prímulas Acaulis son hermosas, y esas que elegiste están de ensueño, ojalá que logres cosecharles semillas, te dejo fotito de sus capsulas, para que las reconozcas , cuando llegue su momento. Y más adelante hacemos intercambio Las de impatiens walleriana, definitivamente tendré que enviártelas en febrero , sin falta si te fijas,la capsula de la Prímula Acaulis es ovalada, grandecita, es muy notoria , y su color es blanquecino con manchas rosadas estas no llegaron a término, porque , las prímulas estaban puestas en el jardin delantero del edificio donde vivo, y la administración , decidió arrancar todas las plantas que ya no estaban en flor ....por lo tanto mis semillitas en formación se fueron a la basura
Re: LAS COSAS DE ROSA VI ah buenoooooooooooo que es esooo pos seguro se te echa tambien mucho de menos a tiii pero es buenoooo no tengo perdon de dios.. pera que como dice algun forero de por ahi me flagelo en tres, dos, uno.................. uix que ma gustaooo ains que tu nick si me suena pero pense que solo era de verte por el foro pero no habiamos cruzao palabra y no solo si cruzamos palabras en el hilo de osva sino que hasta me dedicaste una bellisima foto de una rosaaaaaa que malaaaaaaaaaaaa sabes que pasa javi que yo aparte de tener malisima que digo, horribilisima memoria pues soy muy visual y de lo que estoy segura es de que no tenias ese avatar en aquel momento.. y esas cosas me despistan verdaderamente.. pero tu me perdooonaaas verdaaa??? y no eres tu tan despistao ehhh que de eso hace tiempoooo ostras son primulas pos fijo que lo que vi eran primulas tambien.. yo vi violetas con flores amarillas y me pareció rarisimooo
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pattyyyyy Pasalo muy bien,pero que muy muy bien Eso si,aunque no puedas conectar ......¡¡haz muchas fotos(de plantas ) y luego nos las enseñas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI chiquilla de canto!!! no ta dao a ti nunca el sol de canto??? es roma menudo lio tienes
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Rosita me alegro mucho tener tu apoyo, con lo que pienso ¿verdad que no es necesario que Javi nos escriba un libro?...
Re: LAS COSAS DE ROSA VI rosa dime que sabes subir videos directamente o me pongo en plan profe otra vez yo no es por darmelas de enterá pero si puedo ayudar... cuantas cosas barreria
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Ya veo,Javi......TE DIO POR LAS PRÍMULAS Son hermosas. Las mias obconicas no quieren sacar flores Se marchitaron las que traian del vivero y .que si quieres arroz,Catalina. Ahora parece que a una le esta saliendo algo (espero no sea un grano) tal vez, y solo tal vez en un poquito más tenga flores