Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Te das de cueng,corazon. Si no hace falta que nos escribas un libro, solo que nos comentes las cosas cotidianas, si son alegres reiremos contigo y si son tristes, como le dije a Hades te aplicaremos "Terapia de chiste" :5-okey: :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me alegro por ti!!!!!!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

bufffffff ni lo nombres!!!!!!!!, ya veras como se entere Javi!!!!!!.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

ahora si q no entendí nada!!!!!, pues no era q es mejor q el sol este lateral???

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias por la escoba, Jessy me voy a poner ahorita mismo. ¿¿Sabes?? Habia una cancion de mi época que decia esto

http://www.youtube.com/watch?v=_9CI53ehrGM

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: Estas variegadas me las estuve mirando hace pocos dias y pensaba comprarlas a finales de febrero para empezar con los semilleros :52aleluya: :52aleluya: Espero que este año se den bien, porque este verano pasado no fueron "Mupallá" :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Javi

si, veo que te hiciste adicto a las Prímulas Acaulis:ojoscorazon: :ojoscorazon:

son hermosas, y esas que elegiste están de ensueño, ojalá que logres cosecharles semillas, te dejo fotito de sus capsulas, para que las reconozcas , cuando llegue su momento.

Y más adelante hacemos intercambio:mrgreen:

Las de impatiens walleriana, definitivamente tendré que enviártelas en febrero , sin falta

si te fijas,la capsula de la Prímula Acaulis es ovalada, grandecita, es muy notoria , y su color es blanquecino con manchas rosadas
    estas no llegaron a término, porque , las prímulas estaban puestas en el jardin delantero del edificio donde vivo, y la administración , decidió arrancar todas las plantas que ya no estaban en flor:desconsolado: ....por lo tanto mis semillitas en formación se fueron a la basura

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah buenoooooooooooo que es esooo pos seguro se te echa tambien mucho de menos a tiii pero es buenoooo :smile:

no tengo perdon de dios.. pera que como dice algun forero de por ahi me flagelo en tres, dos, uno.................. uix que ma gustaooo :13mellado: :meparto:

ains que tu nick si me suena pero pense que solo era de verte por el foro pero no habiamos cruzao palabra y no solo si cruzamos palabras en el hilo de osva sino que hasta me dedicaste una bellisima foto de una rosaaaaaa :ojoscorazon: que malaaaaaaaaaaaa :desconsolado: sabes que pasa javi que yo aparte de tener malisima que digo, horribilisima memoria pues soy muy visual y de lo que estoy segura es de que no tenias ese avatar en aquel momento.. y esas cosas me despistan verdaderamente.. pero tu me perdooonaaas verdaaa??? y no eres tu tan despistao ehhh ;) que de eso hace tiempoooo

ostras son primulas pos fijo que lo que vi eran primulas tambien.. yo vi violetas con flores amarillas y me pareció rarisimooo :11risotada::11risotada:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:eyey: :bailoteo: :eyey:

Pattyyyyy Pasalo muy bien,pero que muy muy bien

:5-okey:

Eso si,aunque no puedas conectar ......¡¡haz muchas fotos(de plantas:13mellado: ) y luego nos las enseñas!!

11. hades666

chiquilla de canto!!! no ta dao a ti nunca el sol de canto???

:11risotada::11risotada::11risotada: es roma menudo lio tienes

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Rosita
    me alegro mucho tener tu apoyo, con lo que pienso :beso:

¿verdad que no es necesario que Javi nos escriba un libro?...

13. hades666

rosa dime que sabes subir videos directamente o me pongo en plan profe otra vez :smile: yo no es por darmelas de enterá pero si puedo ayudar... :beso:

cuantas cosas barreria :eyey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: Ya veo,Javi......TE DIO POR LAS PRÍMULAS :meparto: :meparto: :meparto: Son hermosas. Las mias obconicas no quieren sacar flores :( :( Se marchitaron las que traian del vivero y .que si quieres arroz,Catalina. Ahora parece que a una le esta saliendo algo (espero no sea un grano) tal vez, y solo tal vez en un poquito más tenga flores :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Q bonitas se ven, y las cañas te quedaron de escándalo:5-okey: :5-okey: :5-okey: