Re: LAS COSAS DE ROSA VI ¿¿¿A quien le damos la Cotorra esa??? Al hilo de Las Cosas........... en general
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Creo que si...hay ipomeas que no dan semillas...Que mal...de mis variedades dos no dan semilla...al rato le tomo fotos y las subo a ipomeas para que las veas
Re: LAS COSAS DE ROSA VI a ver que yo tengo 33 mil y pico de mensajes.. no teneis que cotorrear na aun... pos no pooom palooo damortaz me gana.. damoritaz es minimo cotorra de plata aunqeu tambien me lleva unos meses de ventaja.. ¬¬
Re: LAS COSAS DE ROSA VI AH NOOOOO, ESO SI QUE NO. Lo de ver la lucecita verde y .........ya esta no me conformo. Como poco me das un par de abrazos y un par de besos t. XXXL y ya luego si no quieres comentar pues bueno, no comentes , pero ya se que estas bien
Re: LAS COSAS DE ROSA VI pus como hablo? bueno escribo como hablo y como vivo en frontera con los ameriquequis pus usamos mucho slang o palabras pochas Que lindas las piedras aprovecha todo ese espacio que tienes...es mas solo ponte un caminito por donde puedas pasar y lo demas usalo para plantas Esque nunca habia visto esas zinnias que raro...tendremos que ver cuando las pongas su desarrollo...me interesa mucho... Que piedra es? es laja?
Re: LAS COSAS DE ROSA VI joder rosa estoy viendo tu firma y solo puedo decirte.. ruso tenia que ser (esto tiene su historia..)
Re: LAS COSAS DE ROSA VI pus esque le tienes que agarrar el modo a las luces...yo siempre tomo en varios angulos de la misma mata...y las paso a la compu y asi dejo las que para mi se ven mejor... Siempre tomo al menos 3 fotos de cada planta...es raro que con solo una toma me queden bien
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Bueno me retiro un rato al patio que solo me quedan dos horas de luz y se hace la noche Nos vemos mas tarde