Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ameliaaaaaaa, buenas noches corazon

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

wuuuuaaauuuuu!!!!!!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Uix creo que empiezo a leer en diferido :mrgreen:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿A quien le damos la Cotorra esa??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Al hilo de Las Cosas........... en general :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Creo que si...hay ipomeas que no dan semillas...Que mal...de mis variedades dos no dan semilla...al rato le tomo fotos y las subo a ipomeas para que las veas

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Muy chulo eso q has hecho:5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. hades666

a ver que yo tengo 33 mil y pico de mensajes.. no teneis que cotorrear na aun... :meparto:pos no pooom palooo damortaz me gana.. damoritaz es minimo cotorra de plata :meparto:aunqeu tambien me lleva unos meses de ventaja.. ¬¬

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AH NOOOOO, ESO SI QUE NO. Lo de ver la lucecita verde y .........ya esta no me conformo.

Como poco me das un par de abrazos y un par de besos t. XXXL y ya luego si no quieres comentar pues bueno, no comentes , pero ya se que estas bien :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: pus como hablo? :sorprendido: :meparto: bueno escribo como hablo y como vivo en frontera con los ameriquequis pus usamos mucho slang o palabras pochas :11risotada:

Que lindas las piedras :ojoscorazon: aprovecha todo ese espacio que tienes...es mas solo ponte un caminito por donde puedas pasar y lo demas usalo para plantas :eyey: :11risotada:

Esque nunca habia visto esas zinnias :sorprendido: que raro...tendremos que ver cuando las pongas su desarrollo...me interesa mucho...:5-okey:

Que piedra es? es laja? :ojoscorazon:

10. hades666

joder rosa estoy viendo tu firma y solo puedo decirte.. ruso tenia que ser :meparto:(esto tiene su historia..)

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nos cierran el hilo!!!!!!!!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: :11risotada: pus esque le tienes que agarrar el modo a las luces...yo siempre tomo en varios angulos de la misma mata...y las paso a la compu y asi dejo las que para mi se ven mejor...
    Siempre tomo al menos 3 fotos de cada planta...es raro que con solo una toma me queden bien :13mellado:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUUYYYY AAAYYY A ver que me entere yo ¿¿¿Cuando os conocisteis ??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bueno me retiro un rato al patio que solo me quedan dos horas de luz y se hace la noche :sirena:

Nos vemos mas tarde :adios:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

SIIIIIIIIIII, este color esta de muerte :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: