Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Rositaaaaaaaa!!!​

Ya sabes, no compres que ya las tienes,por cierto ,creo que no te dije que miré el link que me facilitaste, Pero he descubierto un vivero que no es muy vivero en invierno pero bueno....lo cierto es que va dabuten en cuanto a herramientas accesorios y muchísimas semillas a muy buen precio creo yo.... vi hasta las Campanulas preciosas que nos mostraron nuestras queridas Chilenas y (j.der que ahora no me sale,las preciosidades de Patty... Ya Aquilegias).....pero me desanimó saber que florecen la segunda temporada(eso decia el sobre).....a mi eso no me funciona bien,es el caso de las Margaritas Reina como las que te envié.....¿florecieeeeeerooooooon?.........:22rezando: :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Regalitos???????,regalazos diria yo.Felicidades hermosa!!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ame te gustó :beso: pos es pa todos mis amigos frikiplantis ya lo puse en el hilo de fleur tambien pero igual no lo viste ;)

javi long young.. te puedo llamar asi??? es que veo tu nick y no se pero se me viene este gato:

bueno ahi que interpreten lo que ellos quieran que dicen pero dice long young..yo lo veo claro

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

yo hago lo mismo Letty!!

y, aparte de hacer varias tomas, me pongo haciendo malabares, para tratar de hacer un enfoque distinto, si falta poco me tire a tierra:11risotada: :11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: Valeeeeeee, pero cuando vuelvas de Vacas pasate a saludar, de lo contrario me tienes buscandote por todos los hilos y te traigo de las orejas :atencion-atencion: :atencion-atencion: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Aun no lo he probado :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y con lo bien explicado que está :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: YA LO SE CORAZON :beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

jaaaaaaaaaaaaa

el gato que habla:meparto: :meparto: :meparto:

9. hades666

esperemos que no que esta la cosas mu restrictiva ultimamente :icon_redface:

tu no quieras saberlo tooo :13mellado:

niñoooo yo te recomiendo que te pases en las superofertas de lidl de febrero que tienen 2 rizomas por 1.49 y asi te florecen del tiron.. eso si, los colores sorpresaaaaaa

mira las mias

aquilegias+blancas.jpg aquilegia.jpg

aparte puse semillitas este año ^^^a mi me encantan y me gustaria que me saliesen algunas de colores como rojo azul, morado :ojoscorazon: tambien traen lupinos que son tambien divinos y con ese aire asilvestrado :ojoscorazon: y otras tantas cosas chulisimas

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

no, esta vez, no pasará eso, me siento absolutamente parte , importante, de esta familia:beso: :beso: asique no tendrás que ir donde la vecina a tirarme las orejas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

jaaaaaaaaaaaaa !!!!
    yo flipo con ustedes
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Entonces yo soy el PORRA!!!
    jaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: q nos cierran el chiringuito!!!!.
    Javi cariño:beso: :beso: :beso: a mi me ha pasado más de una vez q después de estar algunos días sin entrar me siento como desconectada y me ha costado volver a coger el tranquillo, pero todo es hasta empezar……eso es lo q te pasa???.....no me dejes ahora Javi, te necesito, necesito q me ayudes a utilizar mi maquina y a hacer buenas fotos con ella…..anda por fa anímate :beso: :beso: :beso: :beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patty, ya sabes........DIGO LO MISMO QUE JAVIIIIII :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. hades666

:sorprendido: esto no tiene na que ver con el repertorio de chistes de chiquito no??

eres el porra de oro?? :11risotada:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

WOW buenísima información ,¡¡gracias!!(Y flores:ojoscorazon: ).......jo desde que os conozco soy cliente del l.dl total:smile: .........y esta claro,las semis que compré desconfiando por su bajo precio la verdad es que se dieron fenomenal.......los bulbos muy mal pero en principio la culpa fue mía absolutamente(digo yo,porque el aspecto que tenían era fabuloso....hablo de Gladiolos:5-okey: )