Re: LAS COSAS DE ROSA VI Bellas tus Aquilegias Hada y, la fotografia también yo tengo en colores "crema" , morado claro, y morado oscuro y, todas desde semillas claro hay que tener la paciencia de esperarlas que florezcan al segundo año
Re: LAS COSAS DE ROSA VI pos tambien es verdad.. mas de un video yo deberia haberlo puesto mas camuflao graciaas.. yo quizas he podido ver las tuyas en el hilo de aquilegias??? a mi me encantan son todas lindismias.. lo malo es que pa tener muchas en maceta esta mas complicao... pero algunas me gustaria tener aparte de estas con colores mas llamativos.. a ver que me sale
Re: LAS COSAS DE ROSA VI bueno chicos ha sido muy divertido estar por aqui pero mi ruso ya tiene hambre y yo tambien la verdad.. hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Y en mi caso un cierto significado. Tu eres nueva en este hilo , pero los demás ..............ya saben AAAHHHHH Eso si, el negro pero................"MATIZAO"
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Esto no hay quien lo aguante menuda casa de locos !!! Al final tendre que pedir que si alguien me quiere decir algo lo haga por m.p...ya no veo las letras solo las fotos jajajjajja que locura !!! Mejor me voy a seguir con lo mio.....por dios !!! hasta luego !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Yo creo que el Administrador debe saber que l@s del H.N. estamos en S.B. de momento y que para cuando empiece la primavera la cosa será distinta. De alguna manera nos tenemos que comunicar ¿¿NO??
Re: LAS COSAS DE ROSA VI jaaaaaaaaaaaaaa No, no tiene nada que ver esque aqui somos asi se nos va la olla ( mientras nos dejen ) PD:Tomo mi resopón y continuo (que hambre da....el deporte desde luego no es)
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Q nos cierran el hilo!!!!!!. Menudo curro te estas pegando nene, no me extraña q este agotado!!!. Me gusta mucho tu nueva adiccion