Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    BUENOS DIAS COMPIIIIIIIS Y A TODO EL QUE ENTRE

    [​IMG]

    PODEIS ENTRAR DE A UNO

    [​IMG]

    O EN GRUPO

    PARA ADORNAR LA NUEVA CASA
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y NO OLVIDEMOS A MI HUESPED

    [​IMG]

    SED BIENVENIDOSOOOOOS

    UUUYYY coñ... que se me olvidó

    [​IMG]





     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    ostras que tamos en casita nueva y yo que aun andaba habituandome a la vieja :meparto:y ademas de fiesta de cumple de Letty :smile:

    bueno voy a acomodarme en la nueva casita y a responder aqui lo que tenia que responder alli :smile:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    damoritaz pues pinta muy bien lo que hace tu mario ;)
    yo lo de la piedra artificial no lo queria hacer para mi, que esta casa es de alquiler y no se cuanto estaremos aqui... era para vender ;)
    No se yo he visto muchas viejitas con una movilidad horrible en las manos pero no se si todas tejian..
    Hadelaida no mujeee .. sin la H pero por dios Ade y aqui mas mejon hades :mrgreen:
    viste que guapo lo de las piedras y no es complicado de hacer, algunas estan muy bien hechas.. no se si viste los distintos apartados ;) yo creo que producirlas os podria reponer un dinerito ;)
    Mirala que mona con sus ranas.. yo tenia una rana que al principio era muy verdeeee mmmmmmmmmm, pero uix como que dejo de serlo y se convirtio en ruso :meparto:
    que gracioso el perritooo.. pos ponle Marley.. que tiene poco de rasta es como Marley pero en albino jajaja

    jessi ains ains ains que me da a mi que me he tropezao con una liosaaaaaaaaaaaaaaaa... a ver alma de cantaro cual es la azul que ahi no hay y que solo hay en blanca?? porque la foto de la de florecillas azules que he puesto es una foto tuya :sorprendido: y la primera que era como morada la tienes tambien en tu face la tercera creo.. es que ahora para encontrar de nuevo el enlaceeee...
    El dia entero [​IMG]regando[​IMG]?? y a tu mario le ha tocao duro :sorprendido:.. mmm no se que pensar... jajaj Las orejas no son de diabla son de elfaaaaaaaaa.. pero si soy una elfa un poco mala :twisted:
    Ains es que mi cámara era muy buena para los acercamientos (bueno videocámara) dentro de lo que cabe claro.. mucho mejor que para lo lejano y yo era muy feliz haciendo siempre algun intento de macro.. pero no se si la volveré a coger para fotografiar.. mi ruso me riño mucho por usarla como cámara de fotos, me echó las culpas :desconsolado: Mira que bien sacaba de cerquita

    [​IMG]

    a esta le puse el fondo entero negro para sacarselo a mi mami pal salon :smile:
    Bueno la libélula gano el oro y todo jajajaj mira las alas que le dieron de cristales Swarovski

    [​IMG]
    Veo que vuelves a ser liosa.. si aqui llegamos antes a la fecha que ahiiiiii el cumple aqui empezó anoche...jajaajj


    Danhai que risa con los videos.. ains que mala la ranita tambien que ha puesto al javi loung young a cantar el happy verde a lo marilin :13mellado:

    Rosa si yo lo vi creo y en neumáticos hacemos igual con las fechas pero yo no miro normalmente el primer mensaje asi que si a mi no me lo chivan ni me entero jajajaj El mio es justo el sabado que viene :eyey: soy capricoño como lamoritas :meparto:

    dimi pero tu que vendes???
    ohh te lei lo del louvre y sabes que, yo fui a Paris de pobre con unos amigos.. solo llevabamos para un alojamiento baratisimo en las afueras (en tienda de campaña tambien), gasolina y comida enlatada y en los dias que llegamos en llegar a dormir en tienda de campaña en cualquier lao pos lo que mas me dolió fue estar junto a esa gran piramide de cristal y no poder entrar :desconsolado: espero poder volver y visitar todo aquello que mi economía no me permitió, pero es cierto lo que dices, fue toda una experiencia patear por sus calles. Ademas mis amigos se fueron a Eurodisney a donde yo no hubiese ido ni aunque hubiese tenio parné y yo me quede sola pateando todo y conociendo gente :smile: y creo que es el dia que mas recuerdo :smile:


    :sorprendido: De veras el chayanne con el tanga amarillo os parece erótico??? :sirena:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Veamos Hades, confirma 18-1-14 Hades cumple XXX años, vamos unos cuantos menos que yooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    En cuanto confirmes...... edito
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    sasto ese dia.. pero yo cumplo 115 años.. no ves que soy un hada,.. en el mundo de las hadas yo soy un pimpollito.. tu sabes las diferencias de lo que dura una segun esté en una u otra dimension :meparto:

    (bah lo cierto es que cumplo 36 pero no te chives :84silencio:)
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII



    J...r, si tu Hada yo Bruja (¿O soy el gato?) Bueno no se lo que duran más si las hadas o las brujas,porque de hadas se ven pocas :11risotada: :11risotada: en cambio brujas...................... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    uix mira que tenemos mucho en comun el gato negro, ser de otra dimension....

    yo no se quien dura mas pero yo ya enseñe mi oreja elfica.. tu enseñaste tu berruga o tu escoba???
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    VAYAAAAAAA tengo los mismos que tu + 1 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Claro que tendrás que invertir los números :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Es que donde tengo la verruga no se puede enseñar:( :( en cuanto a la escoba como soy muuuu moderna me muevo en aspirador y además con turbo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    ¿¿Como se te ha quedao el cuerpo??:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Este es un llamamiento para DANHAI Hay que añadir a HADES en la lista de cumples y el modelito del tablon de anuncios lo hiciste tu. Deberiamos incluirla ¿¿NOOO?? Además queda poquísimo tiempo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Buenos días compis
    aprovechando que mi hermana , me puedo traspasar internet, a través de su celular, entro unos segundos para saludarlos, y me encuentro con la noticia que Rosita está inaugurando casa nueva


    Por aquí yo estoy disfrutando en familia, y del mar

    mi labor en casa es hacer la comida (almuerzo) asique me levanto temprano, dejo hecho todo preparado y después tipo 12 del día bajo a la playa , para disfrutar del mar

    la casa en la que estamos , que no es la casa familiar, está en un sector , donde se puede apreciar la inmensidad del Desierto

    les dejo esta foto, para que se hagan una idea, la foto la tomé desde la casa


    [​IMG]


    Bueno llegó la hora de entregar internete

    les mando un abrazo grande a todas

    Rosita, jessy, letty, dimi, hada, javi, osvaldo perdón :beso: :beso: :beso:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    oli chicos lindos!!ya en casita nueva!!!!

    _MG_0426.JPG

    bacopas y lobelias




    _MG_0456.JPG
    abejita libando en lobelia!!!



    muchas gracias por recibirnos en esta casa tan hermosa!!
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    lety que sigas disfrutando amiga!!!


    [​IMG]
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    paty amiga que bien que viniste!!
    te llame ayer por telefono en amigos hay una triste noticia y queria comunicartela pero no me contestaste!!!


    pucha veo que viniste y te fuiste ,no pasaste por mi hilo y no viste la mala noticia...
    debo leeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr