Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    VALEEEEEE, AHI ESTAMOS DE NUEVO

    [​IMG]

    Pueden entraR todos juntos y cogidos del brazo :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]

    Esta es para decorar la nueva casa

    Espero las vuestras y con el permiso de Hades pongo la suya para alegrar el nuevo hilo

    [​IMG]


    BIENVENID@S

    Compiiiiiiis se nos habia olvidado el recodatorio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [​IMG]

    Ahora siiiiiiiiiiiiii

     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Bueno, acá estamos dando el presente !! Ya en la 8va casa... INCREÍBLE!!!

    Algunas fotos para adornar la nueva casa.
    IMG_5353_L_O.JPG IMG_5360_L_O.JPG

    IMG_5347_L_O.JPG IMG_5350_L_O.JPG

    IMG_8439_L_O.JPG IMG_8480_F.JPG
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    ...pero que maravillas !!!!....esa camelia y esas flores de Osvaldo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    ...y la de Hades que no se lo que es:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Con q casita nueva eh?? y bien chula ya!!!!.
    Una mia para decorar:5-okey: :5-okey:

    [​IMG]
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Os cuento un poquito que pase unos dias bien liadita,entre unas cosas y otras,celebración de cumpleaños de mi hija con "chorrocientas mil personas"...y le dio por hacer pasteles caseros,con lo que a mi me gusta la cocina jajajaj en fin !!! la parte de decorar el salon de cumple me encarge yo ....eso si me gusto jajajja y entre medio mil cosas más en fin menudo estres.
    y un saque 2 horitas para pelearme con la yuca,era la siguiente de la lista por desplantar ...casi me mato con ella...menuda fiera,al final pedi ayuda por su peso,bueno ahora ya esta trasplantada,lo que no pude es limpir la jardinera donde estaba..era el doble de grande que la de la lantana...pues en otro rato sera,me faltan horas al dia.


    Esta era la yuca por desplantar


    [​IMG]

    Un buen rato sacando tierra...
    literalmente se estaba zampando un coche de mi hijo de vete ha saber cuantos años.

    [​IMG] [​IMG]

    y por fin !!!


    [​IMG]

    Bueno ahora vive aqui... la tendre más controlada


    [​IMG] [​IMG]

    ya pensaré su nueva ubicación..
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Ameliaaaaa fotógrafaaaaa profesional !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    las vainas de la schefflera...las descubri al sacar la yuca jajaja que cosas !!!


    [​IMG]
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Gracias Osvaldo.
    Hola buenas tardes, si que habéis avanzado y acabáis de empezar.
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Pero qué linda foto !!!! Felicitaciones Ame !!!
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    No sabía que sacaba estos frutos la cheflera. Y flores?? Tiene flores?? Tengo una y jamás floreció ni dio frutos. Ahora que la pasé a tierra tal vez reaccione y dé.
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII


    Gracias Osvaldo, a cual más bella :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Preciosa la entrada de la casa menuda Camelia más preciosa y las flores de Hades ya lo com ente también en su día,
    Amelia no me acuerdo del nombre de estas flores, tu también tornea de estas en este tiempo? o es una fotográfica el pasado ja, ja,.
    Menuda Juca, si que habrás sudado al sacarla de su agujero y eso qué hace frío, un día ene casa se secó un naranjo y a mi si que me tocó sacarlo sola así acabé.
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si te saldra bien ya veras :eyey: :52aleluya: y sirve que aprendemos todos :eyey:
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    el viernes por la tarde al salir del trabajo de camino a casa paso por delante del rastrillo de este señor uruguayo o argentino ( no se distinguir,un dia le pregunto ) muy agradable y simpatico que estaba en la puerta de su negocio y me dice señorita tengo dos porta macetas a conjunto con el que se llevo el otro dia pasé pasé....y pasé y me los agencié.... claro!!!


    [​IMG]