Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola Javi, Lety y Paty, que son los que aparentemente están conectados. Javi, por favor!!! pero si hacés excelentes composiciones hasta con los sobres recibidos!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Yo no conocía a ninguna de las dos así que veremos qué onda. Supongo que son de primavera así que tendré que esperar. No?
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hheheh Javy tu mama es parte del grupo tambien de hecho todos...Jorge...El ruzo...Tony...Keno...Juanpy...Ayyy se me fue el nombre del esposo de Rosa la mami de Dimi ..Los demas tambien pero no se los nombres Porfas revisa seguido correos que no me regresen el envio sino me da el ataque
Re: LAS COSAS DE ROSA X La verdad no se pero yo digo que si son de primavera el cleome es muy bonito por eso intente tantas veces pero nada no se quepasa...A la mejor necesitan algun tratamiento...Investiga antes de sembrarlas Creo que del grupo nadie tiene cleomes verdad? o si...Posiblemente Jessy
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas tardes Osvaldo gusto de leerte ¿verdad que nuestros envíos quedan inmortalizados en estas hermosas composiciones? lindas las flores que tendrás
Re: LAS COSAS DE ROSA X Son macetas cactuceras dije pequeñas para que seran buenas y lo primero que se me vino a la mente fueron cactus dije que ya no tendria pero he visto con Uruguay una chica de Argentina que tiene muchos muchisimos y los muestra que me he enamorado nuevamente...Esta vez al manejarlos me puse guantes de soldador jaaaaaaaaaaa con esos los tome como si nada
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola amiga!!! La verdad es que cuando uno no puede entrar se los extraña. Veremos qué onda con estas flores. Voy a tener que leer, como dice Lety para no perder las semillas.
Re: LAS COSAS DE ROSA X te encontré algo dice "conocida como flor araña soporta el calor atrae los colibríes y mariposas, y puede alcanzar 1.52 cm Jupiterimages/Photos.com/Getty Images Las semillas de cleome necesitan temperaturas cálidas para germinar, así que si planeas comenzar a trasplantarlas en el interior, la página web de la Extensión Cooperativa de la Universidad de Wisconsin sugiere que es posible que necesites usar una estera de calor para proporcionar los 75 a 80 °F requeridos (23,8 a 26,6 °C). La Extensión añade que es posible que desees variar la temperatura nocturna, reduciéndola en 10 °F para obtener los mejores resultados. Se recomienda que apenas y cubras la semilla.
Re: LAS COSAS DE ROSA X se me había ido internettt si, de la cleome y, la Gomphrena Perpetua , Amaranto Globoso Entre finales del invierno o el inicio de la primavera, se puede iniciar la siembra de las semillas para obtener nuevos ejemplares, mejor hacerlo cuando haya pasado el peligro de heladas. En general las semillas no generan ningún problema para germinar y lo hacen en unas dos semanas. Es una planta anual erecta, que alcanza hasta los 30 cm de altura y está encuadrada dentro de la familia de las Amaranthaceae. Su distribución natural se encuentra relacionada en diferentes países del Centro y Sur de América como: Panamá, Guatemala o Brasil. Su moderado tamaño hace de la Perpetua una planta muy adecuada para los bordes o los alrededores de plantas más altas. Se muestra como una planta de una excelente condición para cultivarla, dado lo fácil que resultan sus atenciones, llegando incluso a tolerar algún descuido en el riego.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si me refiero a ella la conozco del hilo de Uruguay alla pasa casi diario y sube sus fotos