Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola Jessy yo haciendo carne de milanesa con papas para variar :11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

lety pero que rica comidita!mmm si no fuera porque estoy ombligo afuera me voy a cenar contigo!!:smile:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: yo tengo tanta hambre que no pude esperar a mi marido...Llega hasta despues de las 6 y ya no aguanto asi que estoy comiendo aqui enfrente de la compu jaaaaaaaa

4. jessica pastor

_MG_0759.JPG

begonia dando florecillas!!son hermosas ,verde clarito!!

_MG_0775.JPG

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Oh pense que eran botones apenas por abrir heheheh

Son lindas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero definitivamente las begonias lucen mas por sus hojas tan coloridas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. jessica pastor

_MG_0780.JPG

_MG_0782.JPG

_MG_0769.JPG

_MG_0784.JPG

algunas de interior

7. jessica pastor

lety en realidad no han abierto bien aun sus florecillas!!parecen una cajita cerrada aun!!!estas se me dan bien por que hay algunas begos que se me dan fatales,de hecho el otro dia entre una que estaba como media feucha ,como sus hojas muy arrugadas no se pienso que esta con frio!!jajajaj

8. jessica pastor

mira dos mesitas mas!!

viste que se resquiebran tbn ,jorge dice que se secan de pronto y se parten!!!tal vez apretarlas a su al rededor y dejarlas secar en oscuridad!!

_MG_0786.JPG

_MG_0788.JPG

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Tooodo me gusto pero mas los muros :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: es loseta pero de piedra natural? sino se ve muy real :5-okey:

el ladrillo debajo de la estufa esta muy lindo tambien :52aleluya:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: quiza si sea frio por alla estan en otoño verdad?

Aca no recuerdo pero creo que no venden begonias...No se si se me den :icon_rolleyes: me parecen delicadas

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

damoritaz que a mi me gustan las macetoruedas negras ajjaja
    la verdad que no evapora apenas.. ni mucho menos mas que los de plastico no creas..
    No se yo damoritaz porque yo quiero que vuele ... a saber si luego decide volver y vivir en semilibertad.. o no....
    Yo tambien soy mas visual tambien y tengo mejor memoria fotografica que memoria.. no se como se llama ajajajj en fin que me puedo quedar con la cara de alguien que me ha preguntao la hora pero no me preguntes que almorcé ayer que igual no me acuerdo :meparto:
    Es que eso me recordó a cuando viene viento de África que a veces llega arena.. bueno en canarias pasa mucho mas que aqui eso

Es papa, del aire pero papa ajaaj

que bueno que retomaste tu afición a los cactus :52aleluya: y despreocupate que compraste un bello ejemplar de echinopsis variegado :ojoscorazon: a mi me mandaron esqueje de uno casi entero claro, solo tenia una pequeña mancha verde, pero el pobre se me fastidió por culpa de la roya :(

Patty que yo no sabia si florecian tan pronto de semi los ranunculos.. Ese tuyo es lindisimoo :ojoscorazon:
    no creeeas que el loto es mas vertical, aun es que no sacó este año hojas fuertes pero el año pasado ya salian los tallos en vertical ;)
    Si me deberia cuidar mas la verdad :icon_rolleyes:

jessi siii mamis totales :happy:
    Ten cuidado al pasarlos al sol.. y ojala tengas suerte y te den muchas flores.. porque abono le pones bien?? yo este año les di con humus de lombriz y purin de ortigas..
    No, donde mi madre noooo.. ahora no recuerdo porque lo puedes decir.. llevamos a Toni al campo de mi suegra.. es por eso???
    Preciosos tus osteos :ojoscorazon:

dimiii jodiaaa pero esas orquis son tremendamente bellas :ojoscorazon: y que bueno lo de la cámara :eyey: sacaste muy buenas fotos ;)

Enlace para saber por donde voy:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Muyyyy lindas me encanta lo rustico :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Estan bien brillositas :ojoscorazon:

Si mire las grietas pero fijate que eso le da caracter y personalidad :52aleluya:

13. jessica pastor

lety esas ceramicas estan solo para proteger las paredes del calor de la salamandra ,todo es madera!!y lo de abajo le dicen pastelones de cemento

ceramica

y pastelones

las grietas en las mesitas es lo de menos viste??pasan piola!!jajaja

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ami me encantaron tus macetas que pintaste :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: eres muy creativa pintando me gustan mucho...:52aleluya:

Noooooo................. dejen a Tony ahi con ustedes :52aleluya: que no se vaya
    Sii es memoria fotografica :smile: yo soy visual pero con las caras no tanto jaaa

Abri tema en cactus por recomendacion de Monicainfo a ver si te pasas por alla :smile:

Siii de hoy en delante buscare cactus tengo que hacer un area desertica para ellos :52aleluya:
    Estoy emocionada :52aleluya:

15. jessica pastor

oli hades querida como has estado???
    ahora el sol de otoño es muy suave asi que no le hara mal!!!

verdad que era donde tu suegra!!jajajja