Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Okya ya entendi ...Se ve muy bien me gusto :5-okey:

Ponte unas bugambilias y que trepen por la casa asi no se siente tanto el calor :happy:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

rosita y dimi estuve viendo esa fotinia y es preciosa!!deo ir tomando apeunte asi cuando tenga oportunidad voy comprando algunas!!mira que estas niñas a veces son bien caritas!!

3. jessica pastor

lety linda el calor de la salamandrra prendida!!!o sea cuando hace frio la prendemos y ahi protege del calor las paredes para que no se descascare la pintura!!

4. jessica pastor

tambien le llevé un hemerocallis que saque de dividir el mio

que ingeniosa eres!!todo hermoso!!

lindo color de ranunculo!!!

no es zephirante??precioso color..

tu rodo esta maravilloso!! gigantona la flor!!
    aca habian unos hermoso el dia que fuimos de vivero con jorge pero carisimos..

esas flores de dianthus que fuerte el color!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

seguro que tu riñon esta muy bien para cuando seas mamita!!seguro que debes comer sin sal!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siiiiiiiiiiiiiiiii leyendote entendi :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: a veces me enredo con las palabras pues :13mellado:

La salamandra es la cosa para la leña :5-okey:

jaaaaaaaaaaaaa buenoentonces la loseta fuela mejor opcion no creo que te convendria tener bugambilias dentro de la casa pegadas ala estufa verdad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: entendi que te habias confundido!!:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Donde fui hoy a comprar los cactus mire algo asi con varios tipos de sucus y cactus y los venden en 11 dolares asi chiquitin...Me gusto pues trae varios tipos de plantas...Me dan ganas de comprarmelo

Olvide mencionar que hoy toca paga ñaca ñaca :twisted:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pus siiiiiiiiiiiiiiii me confundi pensque que usaban las losetas para cubrirse del sol del exterior jaaaaa

9. jessica pastor

danahi querida el envio de letty llego hace rato ya!!!el 18 retiro tosos mis envios ,queda a dos horas de mi casa y no salgo a a cada rato a stgo!!!tengo 4 envios que traerme!! estoy happy!!!

10. jessica pastor

hay que si hay unos arreglo de sucus y catus que te dan infarto!!pero como vaya asi de gastos quedamos en la ruina!! sale carito este hobby!!el otro dia cuando fuimos de vivero porque jorge pago !!yo solo me traje dos de interior y un cactus como 12 euros y jorge gasto 180!!mucho para el en plantas!jajjajaja,pero como veniamos de reencuentro lo hizo con ganas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: no se podia perder la oportunidad!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. jessica pastor

_MG_0812.JPG

_MG_0819.JPG

_MG_0820.JPG

rosas elegidas por jorge

_MG_0814.JPG

_MG_0817.JPG

rosas elegidas por mi!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Siiii me encanto el arreglito de sucus pero si me lo compro me gustaria poner cada una en su respectiva maceta made in Lety :smile: :eyey: :eyey: :eyey:

A ver......................osea que tu compraste plantas...Y el tambien? osea que te compro los 180 euros a ti? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. jessica pastor

lety te abandono ,jorge esta acostadito hace rato ya!! asi que me arranque porque estaba sacando unas cuentas ,quiere mandar a hacer el porton de entrada!!!
    buenas noches querida!!!

hasta mañana chicos!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Awww este color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me recordaste hace dias en el forito local se hablo de las plantas aqui en Mexicali y un chico arquitecto comento de que se deberia de tener pura planta nativa de aqui...A lo que un ing agronomo le respondio que en Mexicali hay puro matorral y mezquites nativos...
    Segun el estudiante de arquitectura no deberia de existir aqui en la ciudad los rosales...las adelfas...etc etc etc ninguna planta que no sea nativa :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no se me parece logico pero a la vez una estupidez pues para que a mi me quitaras mi enredadera clitoria...Mis cannas...mis cosmos...todas mis plantas primero arde Troya :-? :-? :-? :-? :-? :-?

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Yyyy nos compartes fotos del proceso del porton :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Nos vemos Jessy :smile: