Re: LAS COSAS DE ROSA X guiru que bellezas la primera me encanto!!!!!!la chlumbergera precioso color!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety me entere que temblo por alla??todo bien con uds?? ojala que logres sacar semillas antes de que las calas entren en reposo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy temblo en la capital mexicana muy lejos de aca Que miedo sabes que la capital esta sobre lo que era un inmeso lago creo que vivian los Aztecas y el suelo no es muy duro...Siendo una zona sismica no se como se les ocurrio hacer una ciudad tan grandisima ahi... Hubo un terremoto de 8.5 en el 1985 que fue terrible...DErrumbo edificaciones mucha gente murio... Espero no se repita sino seria tragico como en todos lados pero esque el DF y el Estado de Mexico estan casi casi como en Japon vivien tantas personas juntas que seria horrible un temblor mas grande... Pero si me da miedito no creas si esta temblando tanto aca no tarda en temblar... despues del 2010 qye temblo durante varios meses diariamente hemos descansado
Re: LAS COSAS DE ROSA X danhai que lindo lo que dices!!!siempre es bienvenido un consejito ,una palabra de ayuda es muy reconfortante ,sobre todo cuando estamos perdidos!!!creo que cada uno da consejos de la perspectiva personal,las experiencias ayudan mucho !!!asi que se agradecen mucho!!! asi que de vivero con mama???huy que entretenido ,a tu madre tbn le gustan el jardin???
Re: LAS COSAS DE ROSA X bueno lety a quedarse tranquila entonces!!pense que habias sentido algo tu tbn!!! tbn detesto el viento,mas que nada en la naturaleza!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X paty asi que te decidiste a sembrar de nuevo campanulas!!jajaja que bueno!!!ahora ya tendras 3 colores querida!!!las mias no quieren germinar y hace como dos semanas estan ahi y nada de nada!!tal vez pondre en tupper si o si!!!muy bien la alegria!!!es lo mejor que se da en tu jardin!!sin duda alguna!!tus osteos bellos y el de la blanca ondulada??que tal esta??? tbn siembras en cualquier epoca las semis como yo!!jajaja no hayo las horas de sembrar las surfinas!!!quiere decir que son de siembra primaveral???porque las tuyas van tan lentas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me digas que son silvestres me gustaron toooooodaaaaasssssss Lo siento cite casi todopero esque todo esta tan bonito creo que me dare una vuelta por la sierra a ver que encuentropor aca que me estoy perdiendo Quite la mas bonita pero fue error de dedo jaaaaaaaaaaaa era la de flores rositas
Re: LAS COSAS DE ROSA X yo pensaba que te habias olvidado del cantero porque ya no lo mencionaste mas Que bien
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si gracias Jessy aca por el momento estamos bien El viento maltrata mucho las plantas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas noches, compiiiiis. Tengo un pequeño inciso entre crucero y crucero (hoy ha sido un dia atareado) Fabian esta organizando la compra y cuando termine tendré que ir a preparar la cena, pero mientras......................
Re: LAS COSAS DE ROSA X ¿¿¿Estas cuales son??? XD son una maravilla, ya he visto que era de Guiru, pero es que he empezado por el último mns. y voy subiendo
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita esa podranea jazminoide es esta??? que dices creo que deberias sacarle por lo menos la mitad de las hojas viejas!!!asi tiene mas fuerza para brotar !!!si viene muy fuerte el solcito dale semisombra querida!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X oli rosita!!!que tal ha ido tu dia??? justo llegaste cuando comentaba tu mensaje de atras!!! tbn pienso que las calendulas son medias truchas!!porque dicen que alejan o mas bien atraen los bichos para ellas y dejan a las demas si ellos!!!pero no son de confiar jajajaja