Re: LAS COSAS DE ROSA X Danhai ya me llego tu alfombra de semillas Wow nunca habia visto que pusieran las semillas asi Pro que practio solo cortas del tamaño deseado y pones en tierra mas tarde le tomo fotos muchas gracias y la tarjeta lindisima que linda que detalle
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hada la Dalia está totalmente fuera de época, ahora me di cuenta que el patio de juegos del edificio recibe tan poco sol, como el mio cuando sembré en septiembre (primavera) pensé que tendría muuchas flores frente a mi ventana ......pero, nada.....sólo una , 8 mesess después.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hola amiga!!! todo bien. Sí, por suerte va bien. Ayer ya se levantó y ya estuvo jugando con su consola de juegos, así que eso es buen indicio!!! El lunes tiene control. Respecto al jardín, sin muchas novedades. Voy a ver si este finde siembro godetias directo en tierra. Quiero en los canteros del frente de casa. Tendría que colocar unas rejas o enrejado casi contra la tierra para que la perra no me aplaste las germinaciones. Veré qué hago. Los brotes de zinnia que mostré brotando en el fondo siguen creciendo y creciendo. Increíble!! Ojalá sigan aunque se acerca el frío y a ellas no les gusta...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ayyyy no recuerdo el nombre...Epis? se me olvidoooo pero son tan lindos y he comprado tantos sin exito
Re: LAS COSAS DE ROSA X Aca ando cambiando el bebedero de los colibries de lugar porque una abeja lodescubrio y no deja beber a los pobresillos...en cuanto llegan los corre pero ya se lo cambie y anda volando donde estaba sin encontrarlo como diciendo...............Aqui bebia algo dulce y desaparecio
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jaaaaaaaaaaa okay solo recuerda que para los nombres soy bien maleta siempre se me olvida
Re: LAS COSAS DE ROSA X yo me quede maravillada con todas las plantas lo que tiene uno cerca en su entorno y anda haciendo intercambios a España Buscales semillas asi siembras en tu terraza imaginate tener todo eso
Re: LAS COSAS DE ROSA X jjaja no digo yo......juzgando a la primera es que , con eso los hijos nos devuelven la mano
Re: LAS COSAS DE ROSA X bueno si dices que da poco sol ponte unos tagetes enanos...Esos dan flores en sol que en sombra Busca plantas de poco sol y pon de esas
Re: LAS COSAS DE ROSA X ah que es que no me aclaraba mucho con cual le enviaste pues la jasminoide yo cogí el fruto en verano y lo sembre recostando la semilla y tapandola con tierra superficialmente y mantuve humeda en semi-sombra en exterior... en verdad es lo que hago con todas... no suelo hacerles mucho mas... a mi me germinaron bien.. verdad que es bonita??? es rastrera pero a mi tambien me encantó oye yo no me entere de que va ese patio de juegos.. dices del edificio.. que es un área comunitaria con juegos?? que plantaste cosas ahi.. a ver mi dalia como se porta este su segundo año.. Yo tuve una dalia hace años que no me gustó demasiado porque era muy grande y destartalada, pero esta es tamaño mini y ademas tiene un color lindo.. espero que me de mas flores este año pero no iba a ir bien tampoco de semis yo creo.. es que necesitará de la salinidad en la tierra y no es plan de ir cogiendo cada cierto tiempo agua de mar ya con esqueje hasta con planta de raiz lo intenté y no duraron mucho...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues no se Lety. Es la primera y unica que tengo y fue un regalo de una forera. Cuando la recibi (unos 3-4 meses) lo puse en tierra sin mas y hara como cosa de mes y medio comenzo a sacar el bracito nuevo y las flores. Ha pasado parte del invierno y lo que llevamos de primavera en la galeria (sigue ahi)
Re: LAS COSAS DE ROSA X Mmmm que mal Tu sigue intentando quiza lo que no les gusta esque en las terrazas da mas aire no? o quiza se siente mas calor no lo se
Re: LAS COSAS DE ROSA X Quiza aca es muy seco para ellas de otro modo no me explico... Aca hace mucho viento constantemente...Y en verano peor es aire muy caliente
Re: LAS COSAS DE ROSA X Hada si los Ranúnculos a veces, no siempre, me han florecido a los pocos meses, sembrando en otoño, y floreciendo ya a comienzos de primavera Las hojas de los lotos crecen hacia arriba estaba convencida, que sólo lo hacían en la superficie del agua