Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Pues en cuantico abran FOTACA!!!!!:5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

si, si puse tagetes enanos amarillos , y se dieron lindos, pero ahora ya se secaron , recolecté semillas

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

me alegro que te haya gustao :smile: tambien hice un video 360º ajjaj desde arriba de la muralla de la foto pero uix pasar los videos para mi es un rollo del copon porque para editar full hd tengo que usar el sony vegas y el mio (pirata) no se porque me da fallos... desinstalo y vuelvo a instalar y aun asi me sigue fallando :icon_rolleyes:

4. Guirufilla

Guirufilla

Mi galeria la tengo cerrada,asi que ha tenido frio pero sin viento.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Okay entonces vete a lo seguro y pon siempre tagetes :smile:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Uy aca imposible hacer eso...ni en verano ni en invierno pues nuestros inviernos son suaves pero al sol calienta mucho...y en verano no se diga con 55C seria un horno :13mellado: :sorprendido:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si, tengo un patio de juegos, al lado de mi dpto.

y, pensando que allí llegaba muucho más sol que en mi jardín, el año pasado decidí sembrar , para ver el cantero florido desde mi ventana del dormitorio
    puse , ipomeas, caléndulas, tagetes, mirabilis jalapa, osteospermum , las dalias, y varias otras semillas, que simplemente no prosperaron

de todo , sólo he visto florecer las Caléndulas, ipomeas, y ahora , la Dalia.....espero que a la salida del invierno, ver florecer las osteos , que eran las que más me hacían ilusión

Mis Dalias también son enanas:5-okey:

las tuve en casa el año pasado, pero por falta de sol, apenas florecieron tuve una roja, igual que la que mostré y una amarilla

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Espero, soluciones ese inconveniente, para veerlos:happy:

también vi todas las flores que fotografiaste, están hermooosas, ¿todas ellas son de ese mismo lugar?

9. hades666

es la salinidad que necesitan la crecida de marea cada cierto tiempo.. :icon_rolleyes:

;)

esos son los nenúfares.. esos si que si a veces pueden sobresalir algo pero muy poco realmente.. los lotos en ocasiones, yo creo que por la profundidad pueden no sobresalir, pero su estado natural es salir del agua bastante, mira

hasta aconsejan no poner mucha profundidad de agua para que lo hagan.. pero las primeras hojas no tiran fuerza para salir.. aunque el mio ya el año pasado saco hojas fuera para arriba :smile:

Este es de la red ;) y tambien algunas ilustraciones botánicas lo muestran de ese modo

Nelumbo_nucifera_RB3.JPG

pero comunitario?? ains y no te diste cuenta del tema del sol :11risotada: bueno seguro que si te florecen. tan sombrio es????

Son mucho mas bellas donde va a parar las enanas.. a mi la grandota esa no me gustó nada..

a mi me mandaron semis pero lo que no se es si todas del mismo color.. no sembre nada mas que una.. aun las tengo por ahi..igual me animo y siembro las demas ;)

10. Guirufilla

Guirufilla

Esta cerrada pero son como ventanas correderas que se pueden abrir y cerrar,si no si que en verano se concentraria muuucho calor...:icon_cool:

11. hades666

sii :smile: aun les queda un poco.. me encantaría que todas florecieran a la vez porque no se si tu la viste que la tengo enredada en el asa de una cesta donde tengo esa la compacta y otras plantas distintas y con las flores se veria :ojoscorazon:

a ver porque tengo los de Toni, estos y lo puedo hacer en el pc del ruso pero como está editanto unos videos que grabó a unos amigos que son aficionados a la cetrería y llevaron a los águilas a colegios, pues siempre lo esta usando para editarlos.. a el no le falla y estan instalados del mismo ¬¬

sii son de la parte de abajo (la playa) y de la parte de arriba de la muralla ;)

12. Guirufilla

Guirufilla

Si que lo he visto si...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Te queda muy lejos? lleva agua de mar en galones y con eso riegas no :icon_rolleyes: jaaaaaaa que cosas digo... o debe de ser la tierra ya salada?

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si se de cuales dices...:5-okey: Bueno es verdad todo cerrado imaginate que mal...Como quiera no se si aca se pudiera hacer eso...Si me gustaria ehh asi se resguardarian mas la splantas y creo que hasta crearian un hambiente mas humedo no lo se

15. hades666

pues imagina con todas las flores colgando hacia abajo.. ojala salgan a la vez :smile:

hombre muy muy lejos no, pero paso yo de estar recogiendo agua que ademas no es playa playa y me atascaría en el lodo que se forma por alli ajjaaj que ya me paso una vez y hasta casi pierdo la zapatilla.. tuve que meter medio brazo pa rescatarla :13mellado: