Re: LAS COSAS DE ROSA X no imaginas lo que fue luego regresar por mi calle que es peatonal llena de tiendas y gente, con el pantalon de fango hasta por encima de la rodilla, el brazo y un pestazo a coñeta (un tipo de cangrejo de aqui) que tiraba para atras ajaja... pero yo mu digna claro mejor las veo alli
Re: LAS COSAS DE ROSA X Logré ver flor de una planta alpina en Cádiz y con el calorón que está haciendo aqui esta mi edelweiss en flor
Re: LAS COSAS DE ROSA X si si, esa que hablamos ojala me de semis a mi como son por cierto?? aprovechando
Re: LAS COSAS DE ROSA X Deja las busco mañana te digo esque tengo todas las semis revueltas ja!!! Me dan ganas de separarlas por orden alfabetico...Asi batallo mucho cuando busco alguna... LAs que si separe en bolsitas mas grandes puse todas es las zinnias y las gazanias que saque muchas bolsitas pequeñas
Re: LAS COSAS DE ROSA X ains que a mi me pasa igual y tambien me plantee hacer lo mismo de ponerlas por orden pero naaa al final ahi siguen revueltas ajaja mira lo que encontré para ti http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3406273&postcount=10
Re: LAS COSAS DE ROSA X Esque es un show para buscarlas Gracais revisare el hilo aunque tu me ayudaras cuando ponga las semis
Re: LAS COSAS DE ROSA X Bien dice que semisombra en un lugar frio que en micaso seria fresco jaaaa Eso hare
Re: LAS COSAS DE ROSA X no, yo compré la plantita en septiembre ya ves ¬¬ yo no te puedo ayudar con eso porque no la germiné.. te lo pasaba mas que nada por la indicación para germinarlas que dice que hay que estratificar en frio yo la tengo bajo el sombreo que solo filtra un poco el sol porque es clarito color miel... asi que caluron aguanta a base de bien.. bueno lo tengo junto al miniestanque que le da tambien algo de sombra y bueno igual le llega humedad por evaporación o algo.. quien sabe ajaj yo porsiaca no lo muevo de ahi