Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Ohhhque pues compraste la planta :13mellado:
    Bueno entonces tendre que ingeniarmelas yo solita :desconsolado:
    Espero no equivocarme y las metere al freezer dos semanas en octubre :5-okey:

Nooooo jaaaa no la muevas dice que no la muevas de lugar :smile:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenas tardes-noches buena y maravillosa gente!!!!
    (es verdaaaaad!!)

:11risotada:

Ya estoy por aquí....¿y sabéis como?.....pues como me merezco....:icon_rolleyes:
    con mas sueño que el lindo gatito ese que dormía sobre unos pinchudos
    :meparto: :meparto: :meparto:

Voy a leer y a disfrutar con las fotos que de pasada rápida he visto,por cierto,estáis que os salís con la cámara :52aleluya: :64palmadas:......... aunque empiezo a tener mono de alguna de Osvaldo :53silbando: :13mellado: :abrazote: ............bueeeeno,lo he podido contrarrestar con el alegron de ver las de Dimi con su nueva cámara:eyey:

¿Y Rosita, como se encuentra de su afección?.......:sorprendido: ¿ha comprado mas plantitas?:sorprendido:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Venga!!:happy: ,dejo unas fotitos tomo algo y busco por donde empezar
    :5-okey:
    :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

¿recuerdan lo de la "frustasión"del calor madrileño?
    ...pues yo, las pienso intentar salvar pal próximo Otoño...
    ...no se,igual un vecino cualquier día llama a la televisión.
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    :locoestas:

Ya que yo tambien soy comilón

:68comercubiertos: Toooooooooca resopón!!! :68comercubiertos:
    :69comiendo:

:meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Javyyy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pero cuantas plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Me encanto esta foto donde se ve la perspectiva casi casi real es como si uno mismo estuviera parado ahi contemplando ese pasto verde que yo convertiria en reudas rodeadas de piedras y pondria plantas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: claro dejaria pasto pero lo llenaria de plantas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola Javi !! Qué lindo tenés todo por ahí!!!! Bueno, como siempre!!! Quería saludarte antes de irme.

Los mismo para todos los amigos aquí !!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

A mi todabia no me queda claro.........................Por que vas a Avila? en verano? Que tan lejos queda de tu casa? por que solo en verano? :smile:

Mira sin querer hice mi acera muy parecida a tus caminos...Con piedra y piedrecillas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Osvaldo hola y chau :11risotada: :11risotada: :happy:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola Lety!!!!!! Y chau!!!

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buen finde Osvaldo!!!!

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

entro un momento porque no se si le di las gracias a damoritaz por enseñarme fotos de las semis ;) que si no ya mañana se me olvida.. y mañana vuelvo y a atras para ver que pusisteis que ya es muy tarde :beso:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Letyyyyyyyy!!!!.............me apetecería plantar mucho mas no creas,peeeeeeeero ¿quien lo haría?......no doy para mas por ahora.

lo de la foto.........,es que con el celu algunas veces salen las fotos bien:11risotada: ,este es un ejemplo... :beso:

Gracias Osvaldo!!!,pero aun casi ni empecé, este es el primer viaje con plantas.....

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hola y chau Hades :11risotada: :smile:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si tambien tener tantas plantas abruma...Pues se les tiene que atender regar revisar etc es demasiado trabajo...Aunque te dire que el pasto tambien ehhh ese gran pedazo de pasto quien lo corta ustedes o pagan a alguien?

Oh son con el cel quedaron muy bien :52aleluya:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Hades!!!,que descanses:beso:

Oye,tu al riñón .....no es que le den,pero bueno,pero cuidarte si que te cuidas joia,que decías que no:11risotada: ; Gracias por compartir ese florido y precioso paseo:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Letty
    por qué crees que Javi se va para Avila ?:razz:

basta con mirar la panorámica de la casa de mamá, para darse cuenta por qué va a disfrutar sus fines de semana allá:razz:

Con esa enorme casona, rodeada de una increíble alfombra verde , y una fuente de agua en el centro.....quien no pasaría las tardes de calor allí:smile:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Javi

con que salvando tus adoradas plantas , del calor de Madrid eeh......que tanto es la diferencia de temperaturas.... en verano..... entre Madrid y Avila?