Re: LAS COSAS DE ROSA X Lo que menos me gusta es tener que regar tanto .......salí de Mad regando, llegué aquí regando, marcharé Regando y, ¿a que no sabes lo primero que haré en cuanto llegue a mi casa? .............. .....Pagamos a un jardinero, para el segado y mantenimiento de setos solamente...bueno y algunas veces barre ,aunque siempre lo hago yo antes que el con una sopladora
Re: LAS COSAS DE ROSA X Patty buenas noches Gracias por ayudarme a responder es por eso básicamente ,pensar que España esta partida en la zona centro por las montañas que forman lo que llamamos el Sistema Central ....Avila está al Norte y Madrid al Sur.la diferencia sobre todo de las mínimas es tremenda.Ahora mismo está la calefacción puesta, muy bajita pero puesta .......se está de película,por otro lado a mi esta casa me encanta mas aun que a mi madre...... ......Se me olvidaba ,si Patty son mis "Geranios y Gitanillas" de siempre,que por cierto están tal cual salieron del invernadero......mañana les toca sesión de estética para pasar sus vacaciones Abril 2013
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si es verdad hay que estar con la mama Yo a la mia aunque vive como a 15 minutos de distancia siempre que la veo le digo que se venga a vivir aqui en la colonia junto a mi jaaaaaaaaa pero no quiere dice que levantar otra casa no que ya no esta para esos trotes con su edad
Re: LAS COSAS DE ROSA X buenas y calmadas noches!!no se mueve ni una hoja que maravilla!! veo que le han dado a la parla hoy dia! y yo atrasadita para variar!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Esque es mucho pasto si yo con un pedacito y las jardineras a veces digo por que puse pasto en las jardineras Jisus pero luego lo veo tan verde tan sano tan fresco a pesar del caloron miras la sjardineras y se ve fresco que se me pasan los arrepentimientos jaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Son solo 100km Lety,pero aquí en invierno no queda casi nadie, entre otras cosas porque cuesta mas de 500€ al mes calentar la casa,yo viví aquí con Keny creo que cinco años......pero aun los políticos(a excepción de Amelia ) no se habían cargado la economía del país
Re: LAS COSAS DE ROSA X UY osea que casi casi Avila es para pasar el verano solamente wow!!!! yo por eso mi casa la estoy haciendo pequeña...Tantas habitaciones y solas para enfriarlas no tiene caso... Solo tenemos una habitacion para dormir y mi mama me dice que como que si hay visitas que donde metere a la gente... le digo...........Pus en el sofa jaaaaaaaaaaaaa se hace cama como quiera...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Chic@s me retiro que me tengo que arreglar para el recital de rondallas donde llevaremos a mi mama por el dia de las madres Nos vemos mañana chic@s
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy!!!! ....¿sabes?,pensé que te habías enfadado conmigo por decir que me preguntas muchas cosas .....bueno ,creo que lo que pasa es que ya se te pasó el enfado jaaaaaaaaa.......¿ o estoy paranoico ? Oye que fotos mas bonitas subes ultimamente... Por no hablar de las de interiores y de las mesas de madera de Jorge
Re: LAS COSAS DE ROSA X de verdad Javi???pensaste eso??pero nada que ver!!!alomejor no supe expresarme!!!ademas de todo lo que te pregunto solo me respondes la mitad !!a veces no se expresarme muy bien...nunca me enojaria contigo!! gracias por tus elogios a mi fotitos,sabes que el otro dia tome estas y pensaba en ti... trate de jugar un poco..
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety te vas a las rondallas de nuevo???no era ese el regalo y aun no hiban???pasala hermoso y que tu madrecita difrute mucho tbn!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Lety no te olvides de felicitar a tu mami de nuestras parte !!!!! Y felicidades a ti tambien, por mama de hijos perrunos jaaaaaaaaa!!!!...pasarlo muy bien Chileeeeeeeeeenas felicidades!!!!,Espero que os regalen alguna plantita bella