Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Son Geranios?:ojoscorazon:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Lo que menos me gusta es tener que regar tanto
    .......salí de Mad regando,
    llegué aquí regando,
    marcharé Regando y,
    ¿a que no sabes lo primero que haré en cuanto llegue a mi casa?

:icon_rolleyes:
    ..............:icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :9999997ahorcado:
    :9997bombasuicidio:

:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:
    :jardinero::ojoslocos: :96lelo: :ojoslocos: :jardinero:
    :jardinero::jardinero: :jardinero:

.....Pagamos a un jardinero, para el segado y mantenimiento de setos solamente...bueno y algunas veces barre ,aunque siempre lo hago yo antes que el con una sopladora :5-okey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty buenas noches:beso:

Gracias por ayudarme a responder:happy: es por eso básicamente:5-okey: ,pensar que España esta partida en la zona centro por las montañas que forman lo que llamamos el Sistema Central ....Avila está al Norte y Madrid al Sur.la diferencia sobre todo de las mínimas es tremenda.Ahora mismo está la calefacción puesta, muy bajita pero puesta:sorprendido: .......se está de película,por otro lado a mi esta casa me encanta mas aun que a mi madre......

......Se me olvidaba ,si Patty son mis "Geranios y Gitanillas" de siempre,que por cierto están tal cual salieron del invernadero......mañana les toca sesión de estética para pasar sus vacaciones:11risotada:

Abril 2013

4. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Si es verdad hay que estar con la mama :52aleluya: Yo a la mia aunque vive como a 15 minutos de distancia siempre que la veo le digo que se venga a vivir aqui en la colonia junto a mi jaaaaaaaaa pero no quiere dice que levantar otra casa no que ya no esta para esos trotes con su edad :11risotada:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas y calmadas noches!!no se mueve ni una hoja que maravilla!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

veo que le han dado a la parla hoy dia! y yo atrasadita para variar!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Esque es mucho pasto si yo con un pedacito y las jardineras a veces digo por que puse pasto en las jardineras Jisus :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero luego lo veo tan verde tan sano tan fresco a pesar del caloron miras la sjardineras y se ve fresco que se me pasan los arrepentimientos jaaa

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Y por que vives en Madrid? y no alla en Avila ?:sirena:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Aca hace un poco de aire tranquilo :52aleluya:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Son solo 100km Lety,pero aquí en invierno no queda casi nadie, entre otras cosas porque cuesta mas de 500€ al mes calentar la casa,yo viví aquí con Keny creo que cinco años......pero aun los políticos(a excepción de Amelia:beso: :11risotada: ) no se habían cargado la economía del país:-?

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

UY osea que casi casi Avila es para pasar el verano solamente wow!!!!

yo por eso mi casa la estoy haciendo pequeña...Tantas habitaciones y solas para enfriarlas no tiene caso...
    Solo tenemos una habitacion para dormir y mi mama me dice que como que si hay visitas que donde metere a la gente... le digo...........Pus en el sofa jaaaaaaaaaaaaa se hace cama como quiera...

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Chic@s me retiro que me tengo que arreglar para el recital de rondallas donde llevaremos a mi mama por el dia de las madres :52aleluya:

Nos vemos mañana chic@s ;)

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jessy!!!!:beso: ....¿sabes?,pensé que te habías enfadado conmigo por decir que me preguntas muchas cosas .....bueno ,creo que lo que pasa es que ya se te pasó el enfado jaaaaaaaaa.......¿ o estoy paranoico:11risotada: ?

Oye que fotos mas bonitas subes ultimamente...
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    _MG_0812.JPG

Por no hablar de las de interiores y de las mesas de madera de Jorge

13. jessica pastor

de verdad Javi???pensaste eso??pero nada que ver!!!alomejor no supe expresarme!!!ademas de todo lo que te pregunto solo me respondes la mitad :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !!a veces no se expresarme muy bien...nunca me enojaria contigo!!

gracias por tus elogios a mi fotitos,sabes que el otro dia tome estas y pensaba en ti...

_MG_0793.JPG

trate de jugar un poco..

_MG_0797.JPG

14. jessica pastor

lety te vas a las rondallas de nuevo???no era ese el regalo y aun no hiban???pasala hermoso y que tu madrecita difrute mucho tbn!!!

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lety no te olvides de felicitar a tu mami de nuestras parte !!!!!

Y felicidades a ti tambien, por mama de hijos perrunos jaaaaaaaaa!!!!...pasarlo muy bien:beso: :beso: :beso: :beso:

Chileeeeeeeeeenas felicidades!!!!,Espero que os regalen alguna plantita bella:beso: :beso: :beso: :beso: