Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Fue idea de mi madre,la muy suertuda todo lo que se la ocurre con estas cosas la queda fenomenal.....yo lo he pasado siempre muy mal cuando tengo que decidirme en esos temas jaaaaaaaa,y es por dudar:icon_rolleyes: :11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

javi , ya jorge me compro un montonaso de plantas el otro dia!!!el lunes fui a encontrarlo adonde estaba trabajando..fuimos a varios viveros entre ellos el de rosas!!!
    compro dos pitosporos nigricans,una palmera exelsa,un pisardi grandotaso,un alamo dos bulbosas y 4 rastreras aun no les he tomado fotos..y 5 rosas!!!y lo que mas me gusto un enorme canelo o drimis wintery..estoy happy!!!

edite el mensaje 1708

3. jessica pastor

tienes??'tenemos!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. jessica pastor

hades me encanto esa planta suavecita que le dices orejas de liebre!!nombraste la Dicliptera suberecta pero no vi su foto!!!

5. jessica pastor

rosita asi que trips??pucha que feo amiga!!no puedo aconsejarte nada!!!seguro los chico ste dan consejitos ..lety creo que hablo de trips!!!

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Anda!!!,a mi lo que me parecio es que desde que te escribi eso no me mencionaste en dos dias.....:2-llorando:.....pensé,Jessy se ha pillao un mosqueeeooo:-? :meparto:

:sirena:de eso hablaba cuando lo dije jaaaaaa...., fue para disculparme de algún modo por estar tan lentejo últimamente :11risotada:....

Me he quedado corto al decir que últimamente haces muy buenas fotos,pues lo cierto es que son muy especiales prácticamente todas ellas.

Hiciste hace tiempo otras de interior, preparando envíos si no recuerdo mal,que ademas por cierto,creo no haber comentado en ese momento :icon_redface: ,me gustaron mucho...,mas que estas,con esto no pretendo desanimarte amiga,todo lo contrario:5-okey: ,es una cuestión de gustos probablemente ,ya que estas tienen la iluminación muy dura y contrastada y en las otras la luz era puramente ambiental y muy suave,,prueba si te apetece a repetirlas pero con la luz que tengas de ambiente,apagando la principal para que resalten las otras.Si quieres,juega con la luz acercando ó alejando las que hayas dejado encendidas....no uses flash,y si no te gusta el color resultante luego lo arreglamos:beso:

7. jessica pastor

Paty esos crisantmeo blancos van envejeciendo y se tornan morados!!duran muchisimo!!!

_MG_0479.JPG

23 de abril

_MG_0735.JPG

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:5-okey:

9. jessica pastor

javi , se que la luz estaba bastante en contraste!!pero me gusto!!!es algo que no suelo hacer!!si la mesa con todo encima!!!esa foto esta hecha a las corridas y salio asi todo en tono madera!!creo que no era muy real el color!!debo aprender mucho aun!!!

asi que no te nombre en dos dias???jajajaja como vas controlando calladito!!!

10. jessica pastor

dimi te guardo semis de las osteos onduladas!!!

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: Antes de dejarlo:sirena:

Esperando no olvidarme de nadie por no haber leído todo,quiero dar las gracias especialmente a Guiru,Dimi y a Hades por los consejos que me habéis dado con los esquejes de las Hoyas:beso: :beso: :beso: ....espero no c.garla de aquí al Lunes ya que si dejé la puntita del tallo en el agua:icon_rolleyes:

:sirena: Patty,decidido!!!:5-okey: no puede ser de otra manera jaaaaa......si ó si,germino tus I.Walerianas:beso:

Creo que me despido aquí por hoy amiguis:happy:
    mañana continuo desenmarañando el lío de hilo que tengo...
    intentaré rescatar todo lo que pueda.Seguramente este jardineando con el pc encendido y conectado para teneros cerquita:5-okey:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

12. jessica pastor

lety que bellezas!!

que bellezas el ultimo parece variegado!!!
    son bastante grandecitos!!!el ultimo lleno de bebes!!

debes haberte gastado una fortuna,yo compre uno bien parecido al ultimo!!

13. jessica pastor

buenas noches javi!!!descasa y no te pierdas!!!
    nos vamos leyendo amigo!!!

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Calladito calladito:11risotada:

Jessita siempre se está aprendiendo,a mi lo que mas me suele gustar es el contraste final de la imagen bastante alto pero con la iluminación de la escena bastante suave.....es todo lo que vengo haciendo en las fotos que os gustan,últimamente influenciado por los impresionantes resultados que nos acostumbra a mostrar Osvaldo ,trato de bajar el contraste final para dar mas luminosidad,me está gustando mucho tambien:happy: .

Felices sueños Jessy:beso:

15. jessica pastor

osva unas maravilla esas semillas!!!espero que puedas hacerlas germinar y que alegren tu hermoso jardin!!!