Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

javi el mundo de la fotografia es tan amplio como el de la jardineria!!!
    entonces debo aprender demasiadooooooooooooooo!!tu y Osva van a años luz adelante mio!!!es un placer ver sus maravillas!!!

veo que te han llegado varios regalitos ultimamente!!a mi tbn me llego el envio de lety y de danhai,los retiro el 18!!!tuve mucha suerte que no los retuvieran en la aduana!!

[​IMG][/QUOTE]

buenisima foto esta!!la corto lety???

pero esa rejilla que es??un contenedor con piedras??y esos huevos de piedras
    me encantan!!!

buenas noches querido!!!

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mañana empiezo desde aquí Dimi:beso: ,hoy ya no valgo ni para dar color y forma a mis letras:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: ADLKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKC:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

osva y lety no tengo cleomes!!pero me encantaria son bellisimas!!!

bueno chicos quede atrasada igual

buenas noches chicos!!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

damoritaz si planta :13mellado: yo lo tuve mas facil :11risotada::11risotada: pos eso al freezer :11risotada:
    Y sí quietecita en su sitio se quea :smile:
    Vi que vas a llevar a tu madre a un recital :smile: que buen regalo :smile:

javi vaya si esta maravilloso el jardincito de Avila... claro que traias el coche cargadito de "tu toque" que le faltaba.
    Un dia te pregunté por la fuente y me parece que no tiene nada, ni agua??? o plantaras algo mientras estes??? porque yo la imaginé de echeverias, graptoverias, y otras sucus de colores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: con algunas colgantes de la planta de abajo :ojoscorazon:
    Encima que ayudas al jardinero sabes que dira? dira: javi me la sopla :11risotada::11risotada::11risotada: (las hojas digo... que se me olvido el plural :13mellado:)

Buenooo me cuido el riñon.. tu sabeeeees..... :11risotada: lo unico que hago por el es orinar despacitoooooooo despaciiitooo.. que años de hacer muchisima presión ya me costó aprender..:11risotada:

osva vas a algun sitio que no me enteré o simplemente a dormir??? oye yo estoy con javi.. hecho de menos tus fotos :smile:

jessi la Dicliptera suberecta es la de la izquierda de la fotoooo, es que salen las 2 .. no notaste que tienen hojas distintas?? :icon_rolleyes: aun no la tengo en flor, pero va ha ser preciosa con sus flores naranjas :smile:
    Lindos tus cristantemos :smile:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA X

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenos días!!!
    (Patty,Hades,Rosita,y lo que toque al resto al conectar)

Jo ,hace un calor!!!,mas bien parece un día de final de Junio:sol-brillante: .....lo peor es el aire caliente:-? me están dando una bronca los plantines,bueno yo les digo cosas bonitas y ya casi me han perdonado......:11risotada:

Hades,Aquí no puede quedar nada que se congele en invierno ,mira:

Te muestro fotos de la fuente en 2012-2013.Esto es lo que suelo plantar:5-okey:

[​IMG]-[​IMG]

Patty,a mi madre la encanta esta casa tambien,lo que quise decir es que competimos por ver a quien de los dos nos gusta mas y creo que gano yo:11risotada:

:sirena: Chicas ,voy a ayudar con la mesa:sirena: ,...mmmm....creo que me espera hoy un delicioso bacalao :bocaagua: .....después continuo con Dimi y con las impatiens de Patty.disculpar.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Vengo del jardín,(cerca de las 9 de la mañana) y me encuentro que uno de mis plantines de Alegrías.....me refiero a las autogerminaciones que rescaté de tierra a fines de verano.......está con flor:eyey: ....tengo varios más con botones, estos son los plantines más desarrollados, pero , no tendrán más de 3 meses:sorprendido:

aquí todos:mrgreen:

los más grandes y con botones

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

aaahh:11risotada:

que disfrutes ese rico pescado, cocinado por mamá :razz:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Jessy

son los que más me gustan......demasiado liindos, cuando son blancos, cuando son lilas:mrgreen:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya:.........:eyey: eso quiere decir que si no me "duermo en los Laureles":11risotada: y germino YA,estaré como tu mas o menos en Agosto:smile: ........pensando en que aquí los días van a su favor,es bastante posible que consiga tener a Blancanieves y la entrada de la casa, cargadiiiiiiiiitas de Alegrías :mrgreen:

Patty,¿Oliveri es tambien Waleriana?:happy:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Javi

nooo, la Oliveri, es otra variedad tiene las hojas totalmente distintas
    mira

Oliveri, aparte de tener las hojas diferentes, sus flores , sólo son en este tono, rosa con blanco

Wallerianas, ves las hojas "acorazonadas"

12. Re: LAS COSAS DE ROSA X

lo más probable es que Siii, en Agosto te estén floreciendo......sus crecimientos serán mucho más rápidos, puesto que estás en primavera verano

las mías han estado desarrollandose entre fines de verano, y otoñooo:mrgreen:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: uy!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: nunca lo había pensado así:meparto: :meparto: :meparto: ya veremos si a partir de ahora no se la sopla su prima:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Oye hades,¿lo de la presión fue descubrimiento tuyo o recomendación del Urologo ?.......si es lo segundo bravo por ese doctor,pues sería de los pocos que intentan sanar quitando lo que sobra en vez de dar lo que sobra mas aún:beso: (el beso pa ti ehhh,:994nonono: pal doctor :demonio: :13mellado: )

Elijo esta foto que tambien me sirve por no enloquecer buscando otras para decirte lo mismo:5-okey:

:52aleluya: Blancos y negros puros:52aleluya:
    para mi,
    :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: lo mas de lo mas en una foto:ojoscorazon:
    (:ojoscorazon:de la plantita pa que hablar,ya lo hace ella por si misma :ojoscorazon: )
    :eyey:
    fresia.jpg

14. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

claro!!!,pero eso tiene mucho que ver contigo,porque tu :eyey:eres la reina de los germinados ,sobretodo en condiciones adversas :beso: