Re: LAS COSAS DE ROSA X semejante guantazo me hubiese despejao un poco porque tengo ademas de sueño,la cabeza ricasolianada y jasminoideada algo normal cuando se intenta entender un debate sobre una planta que uno no ha visto en su vidaeso si!!!muy bonita la plantita en cuestión
Re: LAS COSAS DE ROSA X Lety no voy a comentar mns. x mns. porque no acabaria nunca, pero tus cactusmacetas te han quedado DABUTEN
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi que loko estas porfavor!!! unos hablando de no se que y los otros metale debate ricasolianaso y jazminoidaso!!! sumado a que llevo 4 dias consecutivos de neblina!!estoy ya con hongos hasta debajo de la lengua!!! me aburro mucho!!!invento salir ,pero es como si hubiese un saco de tierra en mis hombros ,no em rinde el dia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Creo que ya comente pero por si no fuera asi decirte que me han encantado tus plantitas de interior, se las ve "sanotas" y la salamandra tambien me ha gustado asi como las losetas. Queda un rinconcito precioso pero.................. no te olvides de apartarlas cuando vayais a poner en marcha la salamandra
Re: LAS COSAS DE ROSA X Es una pena que se abran las dos mesitas de esta forma, debe ser por la sequedad ambiental que al contraerse la parte
Re: LAS COSAS DE ROSA X ni me digas Rosita estamos entrenados con Jorge entre los dos las llevamos a resguardo!!!te imaginas en una noche de joda todas las plantas cocinadas!!! que me da algo ..o que a veces le abro la puerta a keno y me voy a costar la dejo junta y el entra!! te imaginas entra con un conejo!!me come todo hasta abre la heladera y se come todo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siii, son caritas, claro que son perennes pero como se te den mal y se mueran te dan mas pena, lo normal porque se han muerto y ademas por el dinerín perdido
Re: LAS COSAS DE ROSA X rosita ,deben amarrarse muy fuerte con una cinta fuerte y apretar bastante y ponerlas a secar a la sombra .creo que seria la solucion!!!tenemos varias y no todas estan abiertas!!! bueno donde esta la lampara sirve para que baje el cordon de esta!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X pense que nadie sabia!!! meparto: : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx haber que dije???