Re: LAS COSAS DE ROSA X Que descanses y repongas muchas energias para terracear mucho y agustito Hoy de todas tus preciosas floraciones me quedé con esta
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siiii, es verdad. Pero de momento tengo un batiburrillo de terraza, macetas grandes, macetas chicas, jardineras por todo y plantas a medias por más Parece un mercadillo y encima.............. los palomoooooos
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenooooo, aparte de Javi no se si queda alguien más pero como poco creo que me he puesto al dia, solo me queda subir las fotitos que he prometido Buenas noches de nuevo, Javi (y a quien todavia este) solo que esta vez es de despedida
Re: LAS COSAS DE ROSA X Noooo ,Rosita,si me suelto para que no saliera la mano en la foto,es cuando me hubiese caído fijo de la escalera,ya sabes,pa encuadrar la foto estaba en equilibrio ......pero no joas!!!,como poco una cadera es fácil que te partas desde tal altura y con la mala caída que tiene.....cada año me da un pelin mas de miedo a ser sincero
Re: LAS COSAS DE ROSA X Me gustaría ver fotos generales de ese "batiburrillo de terraza"......no me lo creo!!! ,apuesto a que lo estás mirando sin buenos ojos .....los palacios tambien tienen que ser reformados,pero palacios,SON. Fabían y tu ,los reyes
Re: LAS COSAS DE ROSA X Y el vicio y disfrute que??... .....es mas fácil de lo que parece con los vasitos y el plantador de bulbos ........lo que tendría que montar es, un gran invernadero muy bien automatizado que atendiera de forma optima a millones de vasitos.....peeeeeeeeeero don de hay patrón.....(cambiemos,que ya está mu dicho )al marinero que le den por el
Re: LAS COSAS DE ROSA X Uy no 11 paginas no leere tanto hacia atras Asi que solo dire hola a los que estan