Re: LAS COSAS DE ROSA X lety estas como yo mas perdida que la mier... como tay???pucha solo paso un ratito miestras preparo unos bifes ,es sabado y toca una noche de relax!!!jajajaja como estuvo tu dia???
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jessy Ando cansada...Ayer estuvo mi marido y sus muchachos trabajando aqui en casa y me dejaron un tiradero por todos lados y me la pase limpiando mucho rato...Luego limpiar adentro...Ando cansada... Son las 7:19 y ya tengo sueño jaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Danhai ains si que es linda y encima me dijeron que dura 3 dias y he tenido ocasión de verla abierta ahora que mas se le puede pedir??? no deja de asombrarme tu terraza y encima esas clematides tan llenas de hojas.. y veo a la mia tan canija aun que a ver cuando le veo flores javi ohh con los del vomistar ajjja bueno pues si tienes ocasión escuchalo que es interesantisimo todo lo que cuenta el doctor... tiene detractores pero a mi me parece todo lo que dice muy coherente y nada disparatado ajajjaj me meo con MariaPlantis XD no lo conocía hasta que me pusiste en otra ocasión.. bueno algo encontraria de casualidad alguna vez porque lo que es la caricatura de la maria si que me sonaba.. pero no vi capitulos y me parto jajaja Ayer con lo de las bignonias me he perdido una foto que pusiste de la fuente en la que hablas de convolvulus... es la primera vez que plantais?? porque yo creo que ya es tarde.. almenos aqui mis convolvulus ya empiezan a ponerse lacias del calor y las que crecen de forma silvestres hasta ya se perdieron... estas son para sembrarlas en septiembre sino no se yo... gracias por lo de mi edelweiss a ver lo que aguanta y claro.. yo le dije dibidi badibi, dibidi badibi, dibidi bdibi bum danhai anda que buenas semis te comprooo vas ha ser la mas ipomeera de la zona son preciosidades cuando te den flores lo tienes que llevar al club de ipomeas ehhh?? y si quieres cotiledones pos tambien rosa ains siii yo vi que decias algo de mi pero no acabé de entender muy bien ajajjaj y seria que ya encontraste mi link donde preguntaba para asegurarme de que no eran de buga ajjaj.. a ver si mas adelante puedo hacer envios que tengo de las 2 aun rosa verdad que es linda? los epis dan flores impresionantes y por fin este se me animó a florecer eso que cuentas de las macetas tambien me pasa a mi.. y es que claro tener muchas iguales pues es complicado.. en la mia para colmo tambien tengo envases y vasitos como macetas... esta un poco desastre por eso.. pero yo las voy agrupando por zonas y se disimula un poco Por esa razon las macetoruedas son muy apañadas aunque hace poco he descubierto una manera facil de tener macetones baratos y negros, que es el color que mas me gusta para que resalten junto con los blancos-cremas...y es expuertas del chino.. las hay desde 2 a 4 euros las grandísimas y bueno si le cortas las asas y plantas nadie diría que son y se pueden hacer combinaciones en ellos que es lo que queda guapo de verdad no lo he hecho aun, solo compré como mini-estanques pero lo tengo en mente... No me hables de palomos que ahora a 2 les dio por venir porque han descubierto en mi terraza que tienen para beber y recostarse a la sombra fresquito y ahora vienen y me tiran la tierra, macetas.. me tienen hartaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas lo que toque a todo el mundo!!! Estaba el cielo lleno de estrellas y he pasado la noche con ellas.... ¿y que voy hacer? si vivo a cada hora esclavo de la intensidad!!! vivo de la necesidad!!! (Extremoduro) Amiguis,hoy jardinearé intensamente antes de marchar.Muy posiblemente no entraré hasta la noche
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ay!!! Hadita Caitana, si es que Av es muuuu especial Mira estas fotos de mi primer año con ellos (el pasado),son fotos de mediados de Agosto.Las semis que cayeron y han germinado solitas están ahora mismo en cotiledones aun ..... Ya iré contando/mostrando su evolución. Aunque, si es cierto que me fío poco de ellos,estuve medio Verano pensando,esto no va hacer naaaa!!!!,luego resultó que las semis de Rosa cogieron carrerilla y mira:
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenos días, y tardes , aquí las 9:20 hrs Dos de mis Alegrías "bebés" han florecido hoy....en el día de la Madre
Re: LAS COSAS DE ROSA X ¡¡Toooooooma regalazo!! Buenas tardes Patty !! En cuestión de días,sale de viaje con destino a Chile un sobrecito de semis de Phlox Drumondii (y es raro que viajen solitas) Patty ,quizá estas fotos si estén algo oscuras,peeeeeero, las del patio de juegos, que tu decías que lo estaban, a mi me parecieron estupendas, los tonos neutros y calidos eran divinos...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenos dias! Yo me acabo de levantar se me hizo tarde creo que andaba muy cansada y me tengoque apurar porque hay que ir por estiercol Pus si sorry pero seria pasar una hora solo en ello asi que solo escaneo rapidamente
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimiiiiiiiiiii para que no te lo pierdas,te escribí algo aquí: (ms-1761) http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=365236&page=118 Leeeeeety, tambien te felicité a mi manera por tus Pinchudos ... ... pero ni yo se donde Jeeeeeessy , el arbol que me preguntaste es una Encina. Ahora si,me voy al jardín que solo tengo tres horas
Re: LAS COSAS DE ROSA X buenos y lindos dias!!por fin se fue la niebla!!claro que nada de sol aun!! encina???javi ahora para cordarme cual fue el arbol que te pregunte!!! bueno espero por fin ler todo!!esta muy interesante como para perdermelo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Patyta disfruta tu dia sobre todo con tu hijo que esta contigo aun!!felicidades!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety tus masetas preciosas ,donde has puesto los cactus,pero yo los veo enormes o son peques??pone un lapiz ao algo asi para hacerme una idea!!! asi que te gustan las reformas???si es lindo seguir el paso a paso...tbn le tomo fotos cuando puedo a lo que hace jorge como la casa que hizo aca abajo... sueños guajiros!!que lindo suena!!!