Re: LAS COSAS DE ROSA X javi asi que entrando al mundo de la hoyas!!!son bellas yo tampoco se mucho de ellas (solo las de la cocina)jajajaja...yo en un trabajo que hizo jorge en una casa,tuve que ir a limpiar al final,y sorpresa en la casa una hoya gigante y añosa!! la mire bien y con detenimiento!!!en algunos lados salian una ramitas de 3 hojas..con cuidado y sin que se notara saque 3 esquejitos de estas!!sin mucho saber ,las puse en tierra por separado ,tierrita suelta ,casi de pura hoja y puro riego,resultado tengo las 3 muy hermosas!!!una mas que las otras dos!!pero van viento en popa!!! ahora este mucho mas grande!!!si ves al costado izquierdo en el metal amarillo se ve la otra que crecio mucho menos,eran del mismo tamaño .. espero tus hoyas se den preciosas amigo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buenas tardes compiiiiiiis Ayer Javi me retó, me dijo que no creia que mi terraza fuera un batiburrillo de macetas. ¿¿¿A quien se le ocurre retar a un Leo??? Asi que de lo que viene a continuacion, le dais las gracias a JAVI * se aceptan preguntas, consejos y recriminaciones. (lo que ya no es seguro es que las conteste, los acepte y no me vaya a cabr...ar ) " Llame al cielo y no me oyó y pues sus puertas me cierra de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo"
Re: LAS COSAS DE ROSA X dimi querida aca en casa el 80%de las cosas son madera!!no tenemos ningun mueble comprado casi...todo los muebles de la cocina y del baño los ha hecho Jorge!! queda lindo,le da un toque acogedor!!!y sabes que ese murito eonc eramica tuvo que hacerse porque antes teniamos una estufa casera que tbn jorge la habia hecho de un galon de gas de los grandes!!!y cuando compro esta se reparo la pared y obvio habia que protegerla asi la pintura se mantiene intacta y a la vista tbn es muy lindo...las palmetas de abajo de piedra son cuadradas pero jorge con la galletera le doi forma redonda solo por delante y hacia atras el vertice de la pared!!quedo bien tbn!!!un lindo rincon!! a penas encuentre esa belleza me la traigo!!tomo notas de las plantas que podrian lucir aca en mi jardin ,para en el momento las pillo me las traigo bueno tbn si mi bolsillo quiere en ese momento!!!ojala que este año te florezca mi niña!!!no has considerado que puede habewr una variedad que no florezca??aca leo que hay alrededro de 40 especies... que tal planton el 25!!ojala puedas sacartelo de encima!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita mi niña buenos y lindos dias para ti!!!creo que estamos las dos nada mas!!!como esta fabian hoy dia?? yo poniendome al dia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Estoy pero me voy Fabian esta como siempre. No mejora, antes bien parece que empeora porque ahorita la que le duele es tambien la otra y anda el hombre desesperado Besitos a Jorge
Re: LAS COSAS DE ROSA X que tengan lindo dia mi niña!!! disfrueten su dgo!!cariños a fabian y muchos curasanas!!! vere tu video!!! tu terreza alegre y llena de flores preciosas ..mucho que hacer y cuidar querida...me encanto todo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X hades asi que una fresia!!!muy hermosa.. cuando vi ese singonium me namore jajajaja,es que es hermoso!!!suave color rosa suave!!!y esta begonia la traje de afuera porque ya no tenia un espacio muy holgado y adentro se puso preciosa... cuando llegue el momento veras lo que es mejor para tu salud..se puede vivir perfectamente con un riñon,seguramente con mas cuidados... hice varias veces esquejes de rosas lilas y no me resultaron ,ahora ye la tengo!!! lindo lugar por donde anduviste...en sus tiempos habra sido un lugar algo triste no??? la flor lila me ha parecida a la malva que a mi se me da muy chiquita..pero la rosa llena de flores ,que belleza!!que es??? y muchas variedades de pinchudas como cardos...la segunda foto parece un cactus,no llevaste un ganchito???jajajaja esta no/3.jpg[/IMG] [/QUOTE] se parece mucho al equium...bella
Re: LAS COSAS DE ROSA X osva amigo si que trucho es argentino!jajajaja aca tbn se usa para decir por ejemplo que no es verdaderamente por ejemplo nike si no truchas o sea imitacion!!!jajajaj sabes con respecto a las calendulas eso he leido y creo que a Marina le vi fotos de calendulas atestadas de bichos evitando asi se vayan a tras plantas!!!mas no se jajajaja ,las mias no se comprtan asi,aunque aca no tengo demasiados bichos!!! bien por juampi,es un niño y ellos se recuperan muy pronto!!! y que paso con tus godetias???las mias ahi van creciendo bien..nica las saco ,a los conejos les gustan tbn!!!tal vez cuando haga mas frio ponles el cajon de noche encima a las zinnias...asi no les da tanto frio!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X patyta quiere decir que no te han resultado los semilleros de campanulas tampoco???fuiste tu la que me regalo el año pasado y ahora a mi tampoco me han resultado,le pregunte a Jackie y no me dojo nada en especial acerda del semillero..seguire esperando!!! estoy esperando recuperar las semillas para ver si me resultan las surfinas,pero eran o no eran al final???creo haber leido que no eran surfinal al final... pasiencia con las flores sin sol amiga!!!ya sabes como va la mano!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X aca una muestra que que las que germinan solas salen mucho mejor verbena!!! a punto de florecer!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X para mi es un shlumbregera asi que la abeja quedo despistada??? el 18 si encuentro uno me compro!!!porfin voy a stgo!!!lo digo porque paso por sodimac donde venden productos y plantitas tbn tierra!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X hades cuento demoro en germinar tu semilla de pandorea jazminoide???son asi como de papel cierto???bueno he visto de otras bignonias y son asi!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X hago un alto para hacer comidita bifes de lomo con papas fritas!!bien dietetico!!!jajajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues bien rico!! Yo tambien he hecho una cena bien dietetica...bocadillo de beicon,queso y huevo frito... Buenas noches/tardes a tod@s!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X mmm que buena cena guiru!!!y despues nos quejamos de lso gramitos de mas!!! he estado afuera como 4 horas y nadie mas vino??? en que andan chicos??? lety aun recogiendo estiercol??