Re: LAS COSAS DE ROSA X espero guiru que mi carnosa por fin florezca!!! esta en maseta pequeña ,humus , poco riego y solcito de mañana!!que mas me olvidaria???
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety me imagino que uds tienen air acondicionado cierto???aunque tbn me imagino que es bastante caro hacerlo funcionar!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X hades me has hecho reir con la aventura del fango!!te imagino toda apestosa por la mitad de la peatonal!!! ya florecio tu edelweis???esta bella!!! si hay que pensar en una manera de ordenar las semis poor orden alfabetico cierto?? alomejor Javi ya lo hace!! deberiamos preguntarle!!!es de es lo mas ordenado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X aproposito lindo gatito!!!que fue de tu dia dgo??? en donde estas en madrid???o avila???ya me confundo!!! recien he llegado a tu auto lleno de plantas!! que loko eres amigo! botellas y semilleros que cantidad de plantas que trasladas!!jajaj menudo trabajo que te espera!!! esa maravilla de lugar que te espera ,si lo dejaras tal cual seria un paraiso lo mismo!!me imagino que alguien corta el pasto y lo mantiene cierto?? los contenedores alrededor del arbol son ipomeas cierto???hay que lindo!!ya quiero ver todo dispuesto!!! bueno ya me he enterado de como mantienen el pasto!!menos mal ,te imaginas cortandolo tu tbn??ya era demasiado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X .............[/CENTER][/COLOR][/FONT][/SIZE][/QUOTE] todas felices y arregladita para salir de vacaciones!!,esperando que el papa las monte en el auto!!jajjajaa si hasta parecen niños
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi como no pasar inolvidables inviernos ahi junto a keny!!! me dio penita un poco,ya pasaron casi dos meses de que mi zachita se fue ya no duele tanto ,jorge me ayudo mucho..el dice que esta aca con nosotros y la nombramos y hacemos como que esta aca tbn...incluso le canto sus canciones que solia cantar cuando ella estaba con nosotros... bueno es un dineral solo pensar en esa cantidad de plata para tener calefaccion..no se puede .. no me digas que es keny??'en medio?? . tbn queria agregar que a mi se me hicieron muy ,pero muy dificiles de germinar las impatiens walerianas!!y luego se me muerieron no supe hacerlo...a paty le resultan de siembra espontanea!!tal vez necesite una estratificacion ,no se....alomejor ya le resultaron no me he dado cuenta!!!bueno acabo de leer que tbn lo ha hecho ,entonces tal vez volver al ataque claro que las mias por alguna razon no sacan semillas casi!muy pocas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X - belleza pura!!! quiero tener de esas hermosas colgantes!!no se si son calibrachoas ,petunias o surfinas!!quiero tener ,pero no compradas,ansio hacer germinarlas que me envio paty!!! tbn agregar javi que la impatiens oliveri tiene tallos mas gruesos y alargados hace cuenta la niamneamensis..un estilo asi!!!de la que aun no logro obtener semillas!!! esta es la mia!!! no mucha agua porsupuesto!! aca formando semillas abajo en medio esta la capsula!! amigo estas semillas son mas faciles que las walerianas!1de hecho a mi me salen solitas!como saltan al estar listas!!empiezan a salir solitas!!asi que no te impacientes!!! alhelies y osteos son faciles ya sabes ,semillero y listo... espero que ya no se la soples mas al jardinero!!jajajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA X patyta si lei que fue por casualidad la germinacion de campanula medium,que rabia ,quiero tener y hasta hoy dia nada de nada!!volviste a poner semillas???
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety me gusta mucho que hayan disfrutado en las rondallas!!y luego en la comida!!que lindo momento!!!! bueno hago un alto cenaremos algo...
Re: LAS COSAS DE ROSA X Miren lo que me compre hace rato............. Ya me identificaron todas menos la 8 si la conocen 1 \ 2 3 echeveria lauii? 4 5 faucaria? 6 7 8 9 10 Adromischus cristatus? 11
Re: LAS COSAS DE ROSA X Y que hoy me compre unmonton de sucus y esta semana que viene ire por mas ahora no se donde meterlos...Asi que hoy por la tarde me puse a hacer macetas hice 12
Re: LAS COSAS DE ROSA X Fijate que no se de donde viene ese dicho pero todo los mexicanos lo decimos jaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Me gustan las tomas donde se ven todas las macetas jaaaaaaaaaaaa ya vez yo te rete y mira tus kokedamas ahhhh ya se como hacerle para que hagas algo ñaca ñaca