Re: LAS COSAS DE ROSA X solo te falta por identificar las numero 8??? que bellas estan!!Lety!!! me encantaron para tener una ide cuanto salen cada una???aca deberian estar mas o menos las mas chicas 2 dolares y las mas grandecitas hasta 4!!!... y bueno esos cactus por el tamaño que les veo deben costar unos 6 a 8 dolares... 12 masetas???wuauuu estas a full produccion!!!que velocidad!!! la kalanchoe tormentosa se me hace dificil enraizar!!!y tengo una que compre hace mucho y casi no me crece no se como hacerlo!!!la 4 hermosa..
Re: LAS COSAS DE ROSA X Siiiiiiiiiiii es una shlumbregera No recuerdo lo de la abeja jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X Fuimos al estiercol antes de medio dia primero pasamos a casa de mis padres y ya despues al estiercol no trajimos mucho solo para hacer unas macetas y me quedaron dos cubetas por si acaso... Pero estuve ocupada haciendo macetas para unas sucus que compre en la mañana hice 12 macetas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si Jessy tenemos que tener aire acondicionado por tanto calor dentro de casa de vuelve insoportable... Si yo en verano prendo el aire hasta medio dia y sufro las horas de la mañana pero es mucho gasto si se esta prendido dia y noche
Re: LAS COSAS DE ROSA X me imagino que debe ser caro el aire acondicionado y tbn la calefaccion para los que sufren el frio!!! no fuiste tu la que quito el bebedero a la abejita??'o fue hades???jajajaja,ya me confundi!!! a mi tbn se me hacen algo dificiles las shlumbergeras a veces se me ponen lacias y rojas y mueren ,no se que pasa me confundo entre falta o exeso de agua!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Gracias Jessy si la pasamos tan bien estamos planeando la proxima que probablemente para octubre
Re: LAS COSAS DE ROSA X por lo que veo hades y guiru las florecillas no son tan grandes!!o depende tbn de la variedad de hoya??? tbn estoy ansionsa de verle flores a la mia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X siii solo falta la 8 Me las identifico Fernando Mace Estas sucus me salieron en 18 pesos que vendria siendo como 1.50 de dolar... Los cactus estan mas grandecitos me salieron en 4 dolares... Las sucus de macetas mas grandes las dan en 4 dolares comprare unas yo creo que el miercoles... El tomentosa me encanto...No me digas que es dificil de enraizar
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi es que para algunas cosas las mujeres somos mas practicas!!!o a veces vemos las cosas antes de hacerlas,claro que no todo si no no meteriamos tanto las patas a veces!!! quedo bello el piso de la terraza!!!muy buen gusto tu madre!!! asi que al tratamiento para tu cesped le hizo muy bien???y con la maquina de chuki!!!jajajaja y no le hiba a sentar bien si le has puetso todos manjares y delicias!! cualquiera se acostumbra!!!jajajaj cuidadito con hacer sopita de rosita!!jajajaja y claro dejala a sus anchas en madrid que coma todo lo que desee,pero dime la dejas ahi todo el verano??no sale de paseo por avila???
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety baratas 18 pesos las de hoy???chuta aca ya te dije mas o menos los precios .los 2 que ya tienes en maseta por lo menos 4 dolares!!! pero las tormentosas mias eran esquejes y la unica que me compre era chica y crece apaso de tortuga!!!poca agua y nada en sus hojas obvio,se pudre con facilidad!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X bueno 1.50 de dolar cada una Tendre cuidado con esa sucu entonces Les buscare un lugar en sombra aca no pueden estar al sol porque se queman....
Re: LAS COSAS DE ROSA X Si hay tantos vieros decenas...Algunos pequeños otros grandes...Pero en todos dan los precios muy parecidos asi que donde encuentres compras porque no tiene caso buscar ya que por la competencia es desleal que unos den mucho mas economico que otros solo que algunos viveristas si abusan porque uno que va seguido ya sabe masomenos en cuanto andan los precios de las plantas y sabes bien que vivero te las esta subiendo...
Re: LAS COSAS DE ROSA X y encuentras variedad de plantas o son muy repetitivas ???porque hay algunos medios pobretones!!!y otros de PM como dicen los chicos!!!y claro se demuestran tbn en los precios!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X chicos Amelita esta bien pero sin mucho tiempo para escribir dice que nos lee pero el sueño la vence!!!cariños dejo..