Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA X

hades una pena el accidente en Badajoz!!!mas encima niños es una pena..

ansiosa por ver tu flor de ephy!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Bueno la mayoria tienen las mismas plantas...No hay mucha variedad supongo por el clima saben que plantas traer porque algunas ni se venden...
    Por eso hago intercambios porque de otro modo no tendria algunas plantas de las que tengo...Pensandolo bien seguire haciendo intercambios :11risotada: :meparto:

3. jessica pastor

4. jessica pastor

lety tienes razon!!!que lindo intercambiar!!!lastima que aca en chile es bien jodido si no no te quepa la menos duda que tendria el doble de variedades!!jajajaja,que adiccion porfavor!!!

5. jessica pastor

bueno ya estoy redonda de letras!!pero casi que me puse al dia!!!

buenas noches Lety linda!!que tengas hermosa semana!!!

6. jessica pastor

un abrazo y muchos cariños para todos!!

Osvaldo te extrañamos mucho y tbn Amelita no te pierdas tanto!!!

cariños chicos!!!

buenas noches!!!

7. jessica pastor

_MG_0859.JPG

aeonium bordes rojitos

_MG_0852.JPG

_MG_0850.JPG

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Siii seria lindo tener tantas variedades que nos comparten los foreros :52aleluya:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Nos vemos Jessy yo estoy viendo tele me quedo un rato mas :razz:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Que lindas todas pero esta me encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. diminina

diminina aprendiendo

Ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas de una hora para ponerme al dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que no se puede estar lejos de un ordenador y dejaros a vosotros hablando-escribiendo.

Antes de que se me pase, Osvaldo que tal Juanpi??? supongo cuando contestes ya habreis ido al medico y os habra dicho que todo bien.

No haceis mas que poner maravillas. Entiendo que la niebla de Jessy y mas varios dias seguidos es para pegarse un tiro en el pie pero se ve preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias a vuestro debate acabo de descubrir que no tengo una bignonia jasminoides si no una podranea ricasoliana pobrecilla el tiempo que la tengo con el nombre cambiado.......

Guiru
    me tiene maravillada con la hoyas, que dominio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tienes autenticas preciosidades en ese rincón¡¡¡¡¡¡ que maravilla el regalo de la forera.

Danhai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que no se me olvide, el cartero trajo el sabado el paquete, pero claro sabado no habia nadie en casa... esta mañana sin falta voy a por el. No tenias quehaber mandado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabes que el esqueje de ruelia esta preparando dos florecitas, esta super contenta¡¡¡¡

Hades preciosa la floracion y gracias por el reportaje fotografico-nocturno, es una maravilla¡¡¡¡ las marismas espctaculares, parece mentira con ese agua salobre y esas floraciones. Tu te das cuenta con esto de las plantitas si nos viese alguien??? entre Javi con los montajes y tu a las tantas preparando un plató de rodaje con flexo y todo.... si es que estamos fatal de lo nuestro¡¡¡¡¡¡¡:meparto: :meparto: :meparto:
    Lo de tu riñon sin comentarios... estoy pensando que claro los otros medicos como el riñon no era suyo..... ademas es mas facil tirarse a la quimica y si no cirujia que observar al paciente, cuidaté mucho.

Letty
    y sus macetas..., cada una que vas enseñando me gusta mas son fantasticas, creo que ya lo comenté pero estas de los cactus se ven DI VI NAS.:52aleluya: :52aleluya:

Javi, lei a la primera tu respuesta.... si es que nos liamos.... aqui unos poniendo cosas a las macetas para enriquecer la tierra y otros van sobrados.... si es que el mundo esta mal repartido. De verdad nunca te has planteado poner un buen invernmadero en Avila????? tus riñones, furgoneta y plantitas seguro que lo agradecerian. menudo mareo pobrecitas mias. ( tu no me das demasiada pena, a fin de cuentas disfrutas....igual con el invernadero perderia la gracia):beso:

Patty la reina de los plantines, germinaciones y semillas, no me canso de repetir que sin ti yo estaria perdida y el gusanillo que llevo de germinar es cosa tuya. y eso que esta primavera me ha pillado desocontroladisima y que no doy a basto, eso si estoy consiguiendo tener las semillas por orden alfabetico¡¡¡¡ y cada una con una hojita grapada al sobre para saber cuando tengo que plantarla y como.....

No me hableis de medicos y tratamientos agresivos y anti naturales..... que estoy que no puedo mas, corramos un tupido velo por que sin no me subo
    por las paredes.

Se seguro que me dejo cosas y gente, Amelia no me olvido de ti, sigue leyendo en la sombra que si no no hay quien se ponga al dia¡¡¡¡¡¡, pero tengo que salir disparada a poner ajo a los rosales ( marditos pulgones) de los 6 cuadrados de cajas de frutas que tengo en la jardinera grande uno me ha cogido un hongo en la tierra y se esta cargando todo lo que voy sembrando asi que voy a rescatar lo poquito que queda sacaré la tierra miraré de darle un tratamiento con CC en riego pero por inmersión y luego ya le añadire algo ( col no que ahora no tengo) asi que mientras tanto pondré tierra nueva pero la otra la recupero si o si que no estoy yo como para tirar tierra.

12. diminina

diminina aprendiendo

Esto me pasa por dejar a la anfitriona para el final.....

Dale un beso a Fabian enoroooooorme de mi parte, si yo estoy de medicoss hasta el gorro no quiero pensar hasta donde estais vosotros.

Que te voy a decir del montje que has subido de la terraza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo cambiazo ha dado en este tiempo, cada vez la tienes mejor, de todas formas y siguiendo tu idea ya te he puesto a enraizar la polygala ( creo que no hare nada y tendré que poner otra ha perdido todas las hojas pero esperare unos dias mas) tengo puesto uno de abelia y ese si que parece que tira y te pondré uno de fotinia si quieres alguno mas de perenne me lo dices, ah por cierto..... ale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me he liado y ahora no me acuerdo como se llama, pero tengo un espontaneo que me ha salido solo, lo dejamos y cuando me acuerde del nombre te lo ofrezco.....

Ya he dado el ajo, me voy a vaciar la tierra.

13. diminina

diminina aprendiendo

Pitusporum.

Ahora lo separo que ha salido en la maceta con la hierba luisa, gazania e iresine..... habeis visto que mezcla?????

Creo que voy a regalar la hierba luisa, no se hace en maceta, quiere mas sitio.

14. diminina

diminina aprendiendo

Ahora recuerdo lo que comento Javi de las clematis del Lidl, la montana resultó ser una jackmaniii la tengo ya con dos capullos y vienen en azul. a las otras dos sigo sin verles las flores.

15. diminina

diminina aprendiendo

Ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora solo me falta que digas que has mandado¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: