Re: LAS COSAS DE ROSA X Dimi, corazon, te agradezco todo,todo y todo. Si nos da tiempo hoy quiero parar en el garden, de regreso a Malgrat, en el que compré el Hebe. Tenian photinias a 12 € y eran bastante grandes, y creo recordar que tambien vi poligalas (pero no recuerdo si era en este o en el del calambre ) Además tengo una espontanea chiquita que no se que es. Por las hojas se parece a una Carissa macrocarpa( Puse alguna semilla por ahi y no recuerdo donde,lo que podria ser que hubiera germinado, solo que no tienen pinchos pero como es muy chica tambien podria ser pittosporum por la forma de sus hojas pero de este si que no puse nada de nada) haré fotos y a ver que te parece
Re: LAS COSAS DE ROSA X NOOO jessi, el esqueje de bignonia Jasmonoides que es lo que tengo, me lo mando Guirufilla
Re: LAS COSAS DE ROSA X Buen@s días-tardes a todos!!! Así estoy yo Patty, de crucero.No se como hacer para continuar tomándomelo a bien.......y entre tanto,algún jardineo mas o menos urgente y cocinar...........Peces,tortugas.ufffffffff,si lo pienso,un horror... Luego comentaré como se merece el vídeo de Rosa ,me ha dejado sorprendidísimo el cambio que veo..... ........ Estaré entrando a ratos si no me lío con algo que no lo permita Dejo unas fotos Luchando con hongos y pulgones P.C.Caballo apestosamente enriquecido por influencia de Dimi... añadir leche pone la guinda Este invierno se helaron las Dalias de la fuente Piso central,+- lo mismo que el de arriba (aunque el os.ión desde la escalera sería algo menor) En el de abajo se me acabaron las plantitas de este viaje pero al menos dejé puestos los Phlox ... ¿alguien no hubiera repetido? Phlox Paniculata de L.dl en el centro,nada saludable por cierto rodeado de Tagetes enanos,Phlox Drumondii,Cosmos y una Zinnia... ....Esta zona ,creo que es por la palmera ,nunca se da bien, buscaré una foto del precioso Rosal amarillo que misteriosamente fue muriendo Y estas otras,en especial para Jessy - Y termino con estas,antiguas y otoñales. Disfruten H.Sur, es precioso. -
Re: LAS COSAS DE ROSA X Rosita,si no estuviera ocupado me liaba ahora mismo a comentar el excelente vídeo que te has marcao ......Bravo por lo bien hecho del vídeo,su contenido merece ser comentado muy detenidamente,lo tengo que ver de nuevo libreta en mano para después decirte ....
Re: LAS COSAS DE ROSA X Lety, felicidades por esas lindas crassas,son divinas ......De crasas iremos hablando/escri... ,yo tengo muchas dudas.....lo que no dudo,es que cada día me gustan mas hablando de crasas,voy hacer una foto ahora mismo de un sorpresón que me he llevado.... en cuanto pueda te enseño como está hecha la lampara de las piedras
Re: LAS COSAS DE ROSA X Así estoy yo Patty, de crucero.No se como hacer para continuar tomándomelo a bien.......y entre tanto,algún jardineo mas o menos urgente y cocinar...........Peces,tortugas.ufffffffff,si lo pienso,un horror... Buenas tardes Javi me confundiste estás en Madrid ¿verdad? veo que antes de partir dejaste todos los plantines puestos en la fuente , y pensar que en pocos meses, se verá rebozante de de flores yo aún no termino mi crucero me falta navegar un poco más jja Hoy descubrí que las semillas de mis Prímulas malacoides, cosechadas por mi......amanecieron hasta con cotiledones en el tupper , ayer no estuve en casa, no me quisieron esperar jajja
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ay Rosa yo con estas plantas tengo 0 experiencia siempre se me mueren y son tan lindas pero algun dia volvere a intentar
Re: LAS COSAS DE ROSA X Javyyyyy sabes que raza era tu perrita? Esque esta identica a mi Guero...Estupid teclado no puedo encontrar las dieresis Y nunca supimos que raza era...
Re: LAS COSAS DE ROSA X A mi me encantan son divinas como que te atrapan pero siempre las mato jaaaaaaaaaaaaa Hasta hace poco una amigui me regalo una echeveria nodulosa Ahi va ya tiene como 2 meses entonces creo que ya paso la prueba del suicidio conmigo por eso me anime a comprar mas...Lo unico que hice fue poner tierra de vivero...mucho estiercol...poca tierra de aqui de la casa algunos palitos y composta...Y mira ya saco brotecillos nuevos y estas ultimas dos semanas se ha estirado haaaa y regar solo una vez por semana aunque haga calor pues las tengo en sombra total asi que no necesitan mas agua Lo que me gusta de las crasas y suculentas esque solo cortas una ramita y pones en tierra y enrazia bien rapidisimo... Siiiiiiiiiiiiiii queremos ver tu sorpresa crasuna
Re: LAS COSAS DE ROSA X ¡¡Impacientes Primulas Patty!! Mirar amiguis, para que no os confundais... ...yo confundido nooooooooooo! ¡¡Alucinado!! !!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Lety Keny era una hembra de Schnauzer gigante... Bueno en un rato estoy aquí,voy a segar que al final no lo hice el Viernes y luego a regar.....antes de que se me haga de noche Dejo fotos de la sorpresa que mencioné antes... ...yo no lo esperaba Hasta ahora
Re: LAS COSAS DE ROSA X ¿Entonces? ¿definitivamente están mas a gusto en semi sombra ? A mi me da que sin duda...... y eso cambia mucho mis planes ¡¡a segaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X Ahhhhh entonces mi Guero tambien pudiera haber sido schnauzer Que lindaaaaaaaaaaaaa ya tiene botones florales A que esta en sombra verdad? Bueno aca tienen que estar en sombra el sol quema tanto que imposible tenerlas al sol nisiquiera en invierno... Todos los viveristas las tienen en semisombra o en malla protegidas por otras plantas