Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Buenas noches Rosita & Guiru:beso: :beso:

Ahora mismo toca cena (se acabo lo bueno), y terminar con el riego.....pero el vídeo y mas aun lo que muestra, está, genial es poco, increíble lo que esta amistad está haciendo en nuestros patios jardines y terrazas:52aleluya: ....Si tengo que decir un pero ,que no lo es,diría que la música me destrozó ayer cuando llegue cansadísimo de los jardineos y viaje de Av.
    :abrazote: :besogrande: :abrazote:

2. diminina

diminina aprendiendo

Buenas¡¡¡¡ solo hago acto de presencia, aparezco y desaparezco.

Javi no te parece que seria mejor que al rosal no le diese el agua de riego asi???? ya se que soy una maniatica pero con los hongos que yo tengo si riego asi las hojas de los rosales ni CC ni leche ni na HONGAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Caray Javi, si en este rincon tienes casi de todo, si hasta tienes fuchsias :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿¿sabes?? te queria comentar, despues de casi dos meses la Iresine que me mandaste se suicidó :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiiiiiii, lo adiviné. Era un Schnauzer :52aleluya: :52aleluya:

5. diminina

diminina aprendiendo

Pues la verdad es que yo a las crasas las voy acostumbrando poco a poco al sol de aqui y excepto unas cuantas todas lo aguantan perfectamente eso si no es el de Lety. y los esquejes con reparos pero al final todas acaban por el mismo sitio.......

6. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto Javi las flores que se ven por detras de la maceta de fucsias en color idem y en crema con el centro rojito que son???? son preciosas¡¡¡¡¡

7. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Rosa mi teclado esta loco :13mellado: derepente se cambian los simbolos...Creo que le muevo alguna tecla de opciones sin querer esque no veo las teclas al escribir me las se de memoria y a veces me pasa que se abren paginas solas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y la dieresis es una de las qu enunca encuentro

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me voy un ratito a preparar la cena.

Asi de refilon creo que he visto a Dimi. Corazooooooon ya he pasado por el garden y se me ha pegado una ..................PHOTINIA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ya mañana pongo fotos que aqui ya es de noche.

Nos vemos en un ratito,compiiiiiis:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Creo que hay plantas delicadas o de planoque no nos quieren...jaaaaa
    No se quiza ya que tenga mas plantas me anime a comprar una nuevamente a mi se me hace que se me muere por los aires tan calientes :icon_rolleyes:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Aca tienen que estar en sombra total de otro modo se mueren...y como dices riego solo una vez a la semana :happy: Espero se me logren mis nuevas compras porque ya les hice sus macetas jaaaa solo espero un dia mas para poder decorarlas :smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Me gustaria que mis crasas y sucus estuvieran en sol pero ni las sabilas aguantan...Bueno si aguantan pero se ponen color cafe y las puntas se enroscan asi feo...Asi que les tendre que buscar lugar en sombra a mis nuevas plantas :sirena:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Guiru,Yo que te iba a ofrecer un esqueje de burrito....:icon_rolleyes:.........:eyey: ¡¡pero no te quedaras sin Impatiens Doble fiesta!!:11risotada:
    (salvo que no quieras)
    :5-okey:
    ¿sabéis que en mi tejado y terrazas en desuso.....(bueno en todo los lados jaaaaaa) ...crece una especie de sedun :sorprendido: ? ahora que los conozco flipo:sorprendido: ......os enseñaré foto:5-okey:

Oye,la carnosa nada mas verme, me dijo que estaba encantada de vivir en Madrid:beso:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena:
    :sirena: :sirena:
    :sirena:

Estoy a ratos.....

:computadora: :jardinero: :computadora:
    :68comercubiertos:
    ¡¡MIEDO ME DAIS!!

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    :susto:
    :computadora: :computadora: :computadora: :computadora: :computadora: :computadora: :computadora: :computadora: :computadora: :computadora:

14. Guirufilla

Guirufilla

Acepto las impatiens!!!! Hablamos de semis??
    Ya sabia que iba a estar la carnosa ahi de fábula. ..de hecho te la mande porque ella fue la que me dijo que quería ir contigo. Que le vamos a hacer...quiere ver mundo! :meparto: :5-okey:
    Gracias! [:smile:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Calla!!!! que cuando estas tu todas escribimos mas como entras poco te aprovechamos :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: