Jardinería: Las cosas de Rosa X

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 23/4/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: ya no está mamá para que te prepare la cena

2. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Bravouuuu :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

Yo me propuse dejar la soda y tengo ya 2 años y medio que no tomo :smile:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Rosita
    gracias

y, Si, hay que esperar a que aparezca la colita:smile:

mis Pensamientos van viento en popa, tengo varios con sus cotiledones abiertos, ya en el semillero

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA X

Pattyyyyyyyy:besogrande: le doy vueltas y mas vueltas y se que,no se como,pero tendrás un esqueje de mi Impatiens......:happy:

5. Guirufilla

Guirufilla

Bravo tu también! !!!!:5-okey:
    Eso si...la cocacola no la dejo ni a tiros...:icon_rolleyes:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA X

:11risotada: :11risotada:

te pregunto aquí entonces:11risotada:

qué fue de las capsulas de tus Prímulas.....¿maduraron? ¿les rescataste semillas?

o, arrancaste las Prímulas para dar paso a otras plantas?

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Levo un dia de malo por ello que ni imaginas patty.Cuando dije lo del mutuo beneficio,que en serio lo decía!!.....hoy comí mal y creo que cenar será aun peor.....telarañas tengo en la nevera....:11risotada:.......noooooooo,algo siempre hay.....pero ganas de hacerlo hoy,ninguna.:meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA X

noo
    si fue sólo un decir

no te haría arriesgar todo un trabajo de embalaje, para que después aduana lo retenga .....asique , agradezco de todo corazón, pero , no es nada buena idea que hicieras algo así
    :beso:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :11risotada:

Voy a intentar salvar las máximas posibles llevándolas al fresco de Av,Capsulas no hay muchas pero si hay,la verdad es que, solo vi alguna sin buscarla:11risotada: ......lo que pasa es que si no las salvo supongo que al ser baratas las compraré ya crecidas,se me han dado muy bien...

10. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Hoola Letty

y Rosita también :razz:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA X

Javi
    eso es lo malo con las Prímulas, que se viene el calor y la planta decae absolutamente, sin permitir que semillen, aparte que son muy demorosas

Aquí en el edificio, tuvimos en el invierno.....cuando llegó primavera, les vi unas capsulas iguales a las que mostraste.....pero se demoraron tanto en madurar....que llegó el momento , en que la Admistración hace el cambio de plantas, y las arrancaron todas, sin yo poder rescatarles semillas

y si bien es cierto que se pueden comprar , porque son baratas, yo quería el desafío de hacer germinar sus semillas

12. diminina

diminina aprendiendo

Ya me he liado, si es que asi no se puede, hasta a estas horas hablando por tyelefono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo siento yo debo ser de naturaleza viciosa, varias veces he dejado de fumar y he vuelto, la coca cola no la dejo ni loca... y unas cuantas cosas mas que no voy a confesar ahora....... pero bueno si no caigo en estos "vicios" le quito la chispa a la vida......

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Te acuerdas de estas miniaturas.....

....Ya veremos,si consiguiera un par de ellos fuertes,
    llegarían casi como náufragos castigados...
    ...pero tu:eyey: serias capaz de reanimarlos :eyey:
    :52aleluya:¡¡Viva America!! :52aleluya:
    :52aleluya:

14. Guirufilla

Guirufilla

Yo lo echo mucho de menos eh!! No te pienses...pero digo...yo soy mas fuerte!! Ya veremos cuanto aguanto. Aunque he de reconocer que el principio fue duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,mucho mas que ahora,aunque cuando salgo por ahi y estoy con una copa en la mano....vuelve a ser duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo potra vez...:-?

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ver, tu en el sobre ponias podronea, de lo cual deduje que seria otro cultivar de bignoniana, con lo cual me hacia ilusion tener dos cultivares distintos.
    Solo que resulto que era todo lo mismo, excepto que no eran semis :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: