Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues.........seguiria siendo un hilo, pero seguro que muchiiiiiisimo más aburrido
Re: LAS COSAS DE ROSA X Dice que mas aburrido.................Osea que todos los demas somos aburridos jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA X aquí también le llamamos comida chatarra, a las hamburguesas , y papas fritas, y otras más como son los hot dog, que aqui en Chile se les dice "completos" porque le colocan un cerro de cosas pa arriba jjaja
Re: LAS COSAS DE ROSA X Gracias Patty, pero el alma del hilo como antes ha dicho Javi, la creamos entre todos. Y si no a ver como me pelearia yo sin Javi Y como saldrian adelante mis semilleros sin Patty, y como tendria mis plantitas sin los mejunjes de Dimi y ...de alguien más y de Amelia, y de los macros de Osva y de Hades y de Guiru y ya para terminar de los RETOS de Lety. Y quien nos daria los buenos dias con este acento latino de Jessi??? Todos formamos el alma del hilo y nunca crei encontrarme tan a gusto como entre tod@s vosotr@s. SE OS QUIEREEEEEEEE