Re: LAS COSAS DE ROSA X Eso me pasa a mi!! Por eso tan apenas salgo... Ojala fuera yo solo fumadora social...no lo dejaba ni de coña!! Pero no tengo esa fuerza de voluntad...soy debil!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X pero a los pajaritos no les gusta!!! ....se va a romper de viejita y ni uno entró
Re: LAS COSAS DE ROSA X Woooww que aguas más deliciosas Letty, es un lujo tomar esas "bebidas" y que bellos los contenedores me encantó, me encantóooo
Re: LAS COSAS DE ROSA X ¡¡¡¡Mira, ahora va y se hace la estrecha!!!! Pues anda que no te has reido tu con mis paridas
Re: LAS COSAS DE ROSA X Necesito una pausa,ver que ceno ,y quizá dormir después. Madrugo mañana..... Cuando entre comienzo por Jessy , el video de Rosa y pos Mp .....No quiero permitirme lo que me suele pasar con Jessy . (mas aun que con los demás )
Re: LAS COSAS DE ROSA X Se puede Guiru, se puede, inténtalo sólo en reuniones sociales se acostumbra uno, a mi me molesta sobremanera el humo del cigarro, en el diario vivir, pero si estoy compartiendo con amigos, me fumo uno tras otro
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pues fijate tu, Lety que aqui tenemos un agua, no de cebada, DE MALTA que bien fresquita, entra que da gusto
Re: LAS COSAS DE ROSA X Es septiembre se cumpliran cinco años que lo deje, y fumaba paquete y medio diario
Re: LAS COSAS DE ROSA X A ver Javi ¿¿a que van los pajarillos dentro de las casitas?? ¿¿¿¿¿¿Les tienes que poner un farolillo rojo encima de la puerta!!!!!!