Re: LAS COSAS DE ROSA X En pleno verano, con el calorazo una bien fresquita y MMMMMMMMM Néctar de Dioses Aunque tampoco desprecio un buen TINTO DE VERANO
Re: LAS COSAS DE ROSA X Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Vale,mi problema ya lo conocéis,si entro me animo y me dan las chorromil........¡me encanta!.Pero este año están pasando demasiadas cosas que hacen que no pueda entrar Os quiero!!! ¡¡mucho!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X He pasado un finde con ustedes ....feliz como hacia tiempo.Veo mi jardín de Madrid,el video de Rosa ,y por no ir de uno en uno mencionando a tod@s,acabo mencionando el patio de Amelia.....Ya se que lo he dicho dos veces hoy pero, me sorprende las energías tan magnificas que nos aportamos... ,por no hacer ahora mismo memoria de la cantidad de plantas que al menos yo he descubierto estando cerquita de vosotras y de Osvaldo. Lastima que me tenga que acostar pronto,el hilo hoy,como tantas otras veces, derrocha cariño y buen rollo.....Amor del bueno.
Re: LAS COSAS DE ROSA X Paty hay aguas de todo tipo de frutas... las tienen en estos recipientes de vidrio con mucho hielo y pides la medida que quiera...Hay vasos pequeñas hasta unos grandotes
Re: LAS COSAS DE ROSA X pus claro si eres la mas comica del grupo que hariamos sin tus wasas (bromas)
Re: LAS COSAS DE ROSA X Pero pero el agua de cebada no es alcoholica jaaaaa la puede disfrutar toda la familia
Re: LAS COSAS DE ROSA X Verdad Letty que yo tenía razón qué haríamos sin Rosa ella nos alegra día a día
Re: LAS COSAS DE ROSA X Lo de Osvaldo es ademas un tema aparte.... desde que le conozco mis fotos mejoran dia tras dia........y por si fuera poco,mal ó bien,este año cultivo Calabazas