Re: LAS COSAS DE ROSA X no sabia que el tio cosas visitaba tu jardin tbn!!jajajja que belleza de color amigo!! ojala todos tus menjunges hagan el efecto deseado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X lety amiga porque se te mueres las sucus???creo que la receta es poca agua!!y sustrato suelto!!!sol de mañana si es posible!!... hay tantas formas con el riego..obvio que si hace calorones como en tu lugar si un pco de riego no les vine mal!!a los cactus dicen que para que floreen hermoso deben pasar todo el invierno sin agua!!pero ya vez la belleza de hades ,le llueve y salen sus flores preciosas!!pero bueno las sucus se tienden a arrugar un pco por la flata de agua ,asi que avisan!!deben estar turgentes!!! tbn creo que muchos sol tornan algo rojas las plantas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi son fresias esas maravillosas altas?? [/CENTER] !![/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE] todo belloooooooooooooooo tbn me encanto la casa de pajaritos!!esta lindisima!! espero ver ese sedum que crece en los tejados!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X guiru preciosos!! los sedum son lindos cierto?? Este tambien era un esqueje cuando llego a mis manos. Y este burrito lleva conmigo solo dos meses. Espero que corra la misma suerte que sus hermanos!![/QUOTE]
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi esta foto me dejo lokita!!que lindo y que feliz era!! hermosos todos coleos ,impatiens y cigarrillos!!jaja pero la ranita se intoxicara ahi arriba!!jajaa javi creo que hoy definitivamente se han aprovechado de ti las chicas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X dimi me han dado ganas de postre!!y como dicen uds me tomo un tiempo para un resopon!! duraznos en conserva y helado de platano con leche con crema !!!mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Re: LAS COSAS DE ROSA X chicas yo fumo me di cuenta porque jorge fuma!! cuando estuve sola no compre nunca tabaco!!solo y muy pocas veces me hice cigarrilos de repente de tabaco pero como son muy fuertes un tabaco como para 4 veces!!pero llega jorge y fumo de su cigarro,digamos que el fuma 4 y yo 1!!!un desastre!! pero NO tomamos coca cola y hace añasos ya!!de antes de conocer a jorge me caia mal al estomago!!luego de un carrete amanecia con dolor de panza,la cambie por gaseosa blanca y santo remedio!!!nunca mas coca cola!! y como dice Dimi ,mejor no hablar de vicios!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi asi que ahora solito para tus meriendas y resopones!!tan mal no debe ser!!vas compras todo sencillo y vamos cocinas para dos dias,listo!!! muchas frutas ,muchos postres!! + me encantaron los colores de las fotos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA X amiga como se que no puedes leer todo ,todo ,me imaginaba que no habias leido donde te dije que me habia equivocado en el nombre!!pero cuando tuvimos el debate con hades y paty sobre tud semillas nos cansamos de decir como se llamaban!! algo bueno resulto ya lo tienes y esta bien grande ya!!jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA X dimi me has hecho reir mucho con lo de tus hijos!!pero el de 17 aun es muy pequeño o no??el mio volo a los 21!!pero tienes razon tbn jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA X javi asi que a los pajaritos no les gusto su casa? tal ves le falto una pajarita!!